Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el requisito que debe cumplir el 'hombre perfecto’ de Paola Rojas

Durante la más reciente emisión de Netas Divinas, cada una de las conductoras habló sobre cómo debía ser su pareja ideal.
dom 09 agosto 2020 11:41 AM
Paola Rojas
Paola Rojas

Si de algo puede estar orgullosa Paola Rojas , es que tiene muy claras sus prioridades, específicamente en el terreno amoroso, y aunque ha declarado que en estos momentos no es partidaria del matrimonio, no está cerrada a la posibilidad de tener una nueva pareja, sobre todo al revelar durante el programa Netas Divinas, cuál sería el principal requisito para que un prospecto se convirtiera en su “hombre perfecto”.

En el programa, cada una de las conductoras tomó la palabra para hablar sobre cómo debía ser su hombre ideal, luego de escuchar con atención a sus compañeras, la periodista aprovechó para compartir su postura y dar a conocer el principal requisito que necesita un prospecto para ser “perfecto” para ella.

Publicidad

“Yo, a estas alturas me preguntas, el hombre perfecto, el primer requisito, es que sea un tipazo que pueda convivir bien con mis hijos, digamos que ya hay otros factores que entran ahí en la jugada”, aseguró.

Paola también dejó claro que de no darse una convivencia favorable entre sus hijos y su nueva pareja, está muy segura de cómo debe actuar. “Si no hay una buena relación con mis hijos, hasta luego, feliz año”, agregó durante la charla, en la que fue muy contundente en sus opiniones. “Que pueda formar parte de mi realidad actual”, dijo.

Durante la conversación, la conductora destacó lo mucho que han cambiado las cosas con el paso de los años. “Antes cuando ibas en serio con alguien le presentabas a tus papás, ahora le presentas a tus hijos”, señaló.

Publicidad

Por ahora, Paola se encuentra enfocada en su familia y su profesión, y se ha mantenido muy reservada con lo que respecta a su vida privada. Aunque hace algunas semanas expuso una de las decisiones a las que ha llegado a lo largo de este tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz viernes. Los espero #AlAireConPaola

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

“Yo te diría que sí, ya se me ocurrió algo que no me volvería a poner, un anillo de casada”, comentó en Netas Divinas, lo que despertó la incertidumbre de las conductoras. “Pues sabes qué, es que lo que pasa es que esto está divertido, o sea me gusta digamos”, dijo, refiriéndose a la manera en que ahora lleva a cabo su vida. “No, no sé pero por ahora no me pondría de vuelta esa prenda”, aseguró.

Paola también ha manifestado su postura con respecto al matrimonio en general, asegurando que es “una institución rebasada”, así lo compartió en el programa. Lo cierto es que en estos momentos de su vida se encuentra más motivada que nunca, y a pesar de sus múltiples ocupaciones está muy enfocada en sus hijos, Leonardo y Paulo, pues ante todo, ellos son su mayor prioridad.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad