Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Jackson reconoce, por primera vez, que intentó suicidarse varias veces

A través del programa documental que tiene en conjunto con su novio, la hija del intérprete de “Thriller” habló sobre los momentos más oscuros de su vida.
sáb 08 agosto 2020 02:07 PM
Paris Jackson.
Paris Jackson.

La hija de Michael Jackson, Paris , se volvió tendencia este viernes, luego de que en la segunda emisión del programa documental de Facebook Watch Sin filtro: Paris Jackson y Gabriel Glenn, del que ella es protagonistay en el que reconoció lo difícil que fue para ella hacer frente a la preisón mediática al ser la hija del Rey del pop, al punto que llegó a automutilarse e intentó suicidarse en dos ocasiones.

Aunque mucho se ha especulado sobre los supuestos intentos que quitarse la vida, esta es la primera vez que la hija del popular cantante habla abiertamente sobre el tema.

Publicidad

En el programa transmitido en redes sociales, la hija de Michael Jackson reconoce que vivió momentos muy difíciles tras la muerte de su padre, cuando ella tenía tan sólo 11 años, específicamente cuando se mudaron a casa de su abuela y su cuerpo comenzó a cambiar, e incluso ganó peso lo que la lleno de ansiedad e inseguridad pues se sentía gorda.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

“Gané mucho peso y comer se convirtió en una adicción. Un primo me llamó gorda y pensé: ‘Está bien, no puedo seguir’. Y así fue como caí en la automutilación”, ha revelado en el documental producido por su pareja, Gabriel Glenn.

Apenas unos años después de que esto ocurriera, cuando ella tenía 15 años ocurrió el primer intento de suicidio, reveló. Lo anterior derivó en que fuera internada en un hospital de salud mental, sin embargo, según sus palabras, la situación sólo empeoró después de esto.

“Me cortaba y me quemaba. Nunca pensé que moriría por eso, porque siempre tenía el control de la cuchilla de afeitar y sabía lo profundo que estaba yendo”, según su relato, por aquel entonces sentía la necesidad de transformar su dolor emocional en dolor físico para tener esta satisfacción de control.

Publicidad

Aunque actualmente Paris goza de una estabilidad emocional notable, y mantiene una buena relación su pareja, ella reconoce que no fue sencillo ser la hija de una estrella tan mediática como lo fue Michael Jackson.

Ver esta publicación en Instagram

l’chaim bitch

Una publicación compartida por PK (@parisjackson) el

Ya en la primera entrega de su documental Paris había llamado la atención de todos, pues habló abiertamente de sus preferencias sexuales y detalló que ha salido con más mujeres que con hombres, lo que dio mucho de qué hablar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad