Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalia Lafourcade y otros realizan homenaje a héroes de la pandemia

Natalia Lafourcade, Vicentico, Tito de Molotov y Sebastian Yatra se unen a la plataforma Mercado Libre para cantarle a los héroes de la pandemia
vie 07 agosto 2020 12:41 PM
Natalia.6.25.jpg
Natalia Lafourcade, cantante.

La cantante mexicana Natalia Lafourcade , Sebastian Yatra , Vicentico, Tito de la banda Molotov y otros artistas de seis países de América Latina, cantarán para agradecer y rendir un homenaje a los profesionales de la salud que están en la primera línea de la luchó contra el Covid-19 que ya ha cobrado la vida de más de 700 mil personas hasta el momento.

Junto a la plataforma Mercado Libre, estos artistas forman parte de la campaña Codo a Codo Concerte: un artista le canta a un héroes, en la cual personal de salud que atienden a personas infectadas en diferentes partes del mundo serán el único público presente en las interpretaciones de estos artistas.

Publicidad

El formato de esta iniciativa será transmitido por el canal de YouTube de la plataforma de e-commerce Mercado Libre y a través de las señales de televisión de Azteca 1 Y MTV. Las presentaciones comenzarán este sábado 8 de agosto a las 4 de la tarde y se extenderán hasta el 15 de agosto.

En el caso de la cantante Natalia Lafourcade, el encuentro con la enfermera Magalí Pichardo se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad, Esperanza Iris de la capital mexicana. Esta presentación se transmitirá el sábado 15 de agosto a las 16:00 horas por las plataformas ya mencionadas.

Francisco Tenorio, médico especialista en medicina familiar y Magalí Pichardo, enfermera pediatra, fueron los profesionales mexicanos seleccionados para esta iniciativa. En nuestro país las cifras de contagios supera los 460 mil y recientemente superamos las 50 mil muertes a causa del covid 19.

Publicidad

A través de un comunicado, se informó que este programa cerrará la recaudación de fondos para la Cruz Roja y el Banco de Alimentos a través de Mercado de Pago emprendido por Mercado Libre desde el inicio de la pandemia.

Junto a México, Argentina y Colombia, también habrá eventos especiales en Chile, Uruguay y Brasil con artistas de la talla de Seu Jorge, Daniela Mercury, Gepe y Abel Pintos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad