Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez responde así a quienes criticaron la sonrisa de Kailani

Una foto de la menor en compartida en redes desató un debate en redes por la supuesta ‘mala’ mordida originada por el uso de chupones.
sáb 08 agosto 2020 10:34 AM
Aitana Derbez y Kailani Ochmann.
Aitana Derbez y Kailani Ochmann.

En días recientes, la familia Derbez, celebró el cumpleaños de la hija más pequeña de Eugenio, Aitana , como era de esperarse, no pudo faltar la foto del recuerdo entre la celebrada y Kailani, hija de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, quien es su sobrina y con quien tiene una conexión muy especial.

Sin embargo, además de la ternura que generó la imagen compartir en redes sociales, algunos usuarios hicieron comentarios poco agradables sobre la sonrisa de la nieta del comediante. Hecho que enfureció a Aislinn y que quiso aclarar, defendiendo a la menor

Publicidad

Algunos de los comentarios rayaron en la crueldad, al burlarse de la pequeña que recientemente cumplió dos años, por lo que su mamá no se quedó de brazos cruzados y dio respuesta a los usuarios de internet que cuestionaron la salud dental de la niña, aunado a la opinión de dentistas que se tomaron la libertad de aconsejar a la actriz en la imagen compartida.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

“A los que tienen alma de dentistas y mamás curiosas, efectivamente esta foto es de hace seis meses cuando usaba chupon, ahora ya la mordida esta regresando a su lugar natural sin problemas", escribió la actriz junto a la frase #relajenseunbuen”, dijo la hija mayor del comediante.

“Esa mordida se origina por el uso excesivo de chupón y seguramente por chuparse el dedo”, fue alguno de los comentarios en la imagen, e incluso algunos tiktokers también dedicaron breves videos para explicar la sonrisa de la niña.

Por otra parte, la actriz recibió el apoyo de miles de personas que le sugirieron no hacer caso a los malos comentarios y alabaron la belleza de su pequeña.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad