Por ejemplo, Alejandra Barros recordó que Angélica Rivera fue un gran apoyo para ella en lo que fue su primer protagónico en TV, la telenovela Mariana de la noche, sobre todo porque mucha gente no vio con buenos ojos que ella fuera la protagonista y Angélica no, pues era la villana.
“Ella tenía mucha más experiencia que yo cuando hicimos Mariana de la noche y pues fue una compañera que me enseñó muchísimas cosas fuera y dentro del set. Angélica estuvo siempre para darme las réplicas en el tono que fuera necesario. Si había que repetir la escena 15 veces siempre estuvo ahí al pie del cañón. Siempre estuvo pendiente de cacharme, de que si por alguna razón yo entraba en inseguridad o lo que fuera, ella estaba ahí como para detenerme", aseguró.
También recientemente Aylín Mujica recordó cómo fue trabajar con ella en La Dueña, el primer papel estelar de Angélica. Según la actriz cubana, “la Gaviota” tenía cierta rivalidad con ella, pues el color de pelo de ambas era el mismo.
"La conozco desde al año 94 donde tuvimos nuestro momento difícil cuando estábamos grabando aquella telenovela en aquella época. Entonces le dieron el personaje a ella muy bien dado porque la verdad es que se comió la novela, fue un gran personaje y entonces en una de esas me empezó a agarrar como rabia y celos porque yo tenía el cabello del mismo color que ella”, contó en el programa Suelta la sopa hace algunos días.
Pese a esa primera rivalidad, Aylín aseguró en una entrevista anterior que al final terminaron por llevarse de maravilla y que incluso, se hicieron amigas.