Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Evaluna confiesa sus motivos para llegar virgen al matrimonio

La hija del cantante Ricardo Montaner dijo en un podcast cómo supo que compartiría su vida con Camilo y habló sobre su voto de castidad.
mié 05 agosto 2020 05:01 PM
Evaluna y Camilo.
Evaluna y Camilo.

Una de las parejas favoritas del momento es la conformada por el cantante Camilo Echeverry y la también intérprete Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner, quienes no han dejado de acaparar la atención de la prensa desde hace tiempo, pero, en específico, desde febrero pasado, cuando se dieron el 'Sí' entre familiares y amigos.

Además de haber sido una boda muy comentada por la corta edad de los novios, dio de qué hablar el voto de castidad que Evaluna conservaba pese a llevar varios años de relación con Camilo.

Publicidad

En alguna ocasión su papá fue cuestionado acerca de la promesa que hizo su hija respecto a llegar virgen al matrimonio, a lo que el cantautor respondió que estaba orgulloso porque hablaba de un compromiso real de la joven con su religión. Además, afirmó que había sido una decisión totalmente personal.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

Ahora es la propia Evaluna quien confirma lo dicho por su papá y, en una nueva entrega del exitoso podcast Se regalan dudas, habló como nunca antes sobre su postura al respecto.

“A los 15 años tomé la decisión de guardarme hasta el matrimonio y a mí me encantó eso porque fue una decisión que tomé directamente con Dios, sabía que sería difícil y todo el mundo me decía que era la peor idea del mundo, no los escuché y me costó mucho, pero para mí fue una revelación, era mi propósito, no digo que lo tiene que hacer todo el mundo y Camilo fue bellísimo, ni modo, tuvo que sufrir un poco”, expresó Evaluna.

La joven de 22 años comentó que ella siempre supo que se iba a casar muy joven y desde que comenzó su noviazgo con Camilo encontró en él todo lo que estaba buscando en un hombre.

“Mi experiencia en el amor ha sido súper bonita, no me han roto el corazón así fuerte. Yo antes de Camilo sólo tuve un novio y fue una relación que me enseñó muchísimo y lo que quería para mi futuro y qué no quería”, dijo.

Publicidad

En el programa, la hija de Montaner explicó que antes de conocer a su esposo tuvo un acercamiento con ella misma para poder sentirse plena y no buscar completarse con otra persona.

“Me da mucha risa el sentido del humor de Dios. Yo siempre decía que quería un chico cristiano y cuando yo conocí a Camilo, él no creía lo mismo que yo, pero sí empezó a hacerme las preguntas correctas y ahora creemos en lo mismo, pero ha sido un camino en el que los dos hemos crecido juntos”.

Ver esta publicación en Instagram

3 meses casada con mi mejor amigooooooo. 🤟🏼

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

Evaluna además detalló que no por estar casada con el amor de su vida da por sentada su relación, pues afirmó que no deja de alimentar el amor con su pareja.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad