Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pareja de Ferdinando Valencia responde a críticas tras la muerte de su hijo

Brenda Kellerman respondió a quienes aseguran que se ve muy "sonriente" pese a la muerte de su bebé de tres meses de edad.
mar 06 agosto 2019 05:21 PM
Ferdinando Valencia
Ferdinando Valencia junto a su esposa Brenda y sus bebés.

Brenda Kellerman, pareja del actor Ferdinando Valencia, retomó sus redes sociales para despedir de forma emotiva a su hijo Dante, fallecido a los tres meses de edad tras complicaciones médicas. Junto al mensaje de despedida dedicado a su bebé, la modelo respondió a los comentarios negativos que ha recibido en la red por su actitud ante la noticia.

Publicidad

Junto a una pintura en la que aparece su hijo Dante sonriendo, Brenda expresó: “Mi ángel hermoso, te doy las gracias por darme la paz que te pedí antes de partir, mucha gente escribe cosas como que parece que no me importa porque salgo sonriendo y muchas cosas más. Mi Dante, tú si sabes por qué y Dios también. En serio, gracias, gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz. Te amaré por siempre y Dios, gracias por escoger a mi bebé como tu angelito, nunca perderé esa fe que tuve. BENDICIONES PARA TODOS Y MÁS PARA LA GENTE QUE ESCRIBE COSAS FEAS".

Tras compartir la noticia del fallecimiento del bebé, Ferdinando ha hecho una serie de publicaciones en las que se ha despedido y llorado su partida.

Por su parte y alejada de la controversia, Sofía Martínez, hija mayor de Ferdinando, también empleó la misma red social para enviar un conmovedor mensaje a Dante. “Siempre te vamos a recordar por tu valentía, por esa tranquilidad que reflejaba tu ser, por esas sonrisitas tan bellas y llenas de ternura. Dios sabrá cuidar de ti desde allá arriba y tu mi angelito Dante y Dios sabrán cuidar de nosotros. TE AMO, angelito valiente”, expresó la joven.

Publicidad

El 24 de abril Ferdinando y Brenda les dieron la bienvenida a sus mellizos en Coral Springs, Florida; el primero en llegar al mundo fue Dante a las 19:06 horas, pesó dos kilos 465 gramos, mientras que su hermano Tadeo lo hizo un minuto después, con un peso de dos kilos 710 gramos.

espués de la alegre noticia, el 7 de junio Valencia hizo público que Dante tenía hospitalizado 20 días, tras sufrir una inflamación en el cerebro y en la médula espinal por una bacteria, que luego el actor dijo que adquirió durante su gestación. En ese momento los médicos dieron un diagnóstico favorable e incluso la pareja mostró el primer baño de los mellizos.

El 19 de junio, tras 23 días internado, Dante fue dado de alta y regresó a casa, al lado de su hermano Tadeo. Al cumplir los dos meses, la familia celebró que todos estaban bien y alistaban su regreso a México: “Dos meses con nuestros bebés y un DIOS que nos lleva de la mano”, escribió junto a una imagen el galán de telenovelas.

Pero fue el 27 del mismo mes, ya en el país, cuando Brenda y Valencia compartieron que Dante había recaído y que se encontraba grave de meningitis y por la bacteria que le habían encontrado, aunque no perdieron la esperanza y pidieron los rezos de todos para su recuperación en Guadalajara.

Publicidad

El 1 de julio se lanzó una campaña para recaudar fondos a través de GoFundMe para poder enfrentar los altos gastos médicos del bebé, que ascendían a 5 millones 400 mil pesos mexicanos. En ese momento colegas de Ferdinando como Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Andrea Legarreta e Inés Gómez Mont pidieron una cadena de oración.

Hace un mes, Valencia habló de las afectaciones que Dante tenía en su corazón y riñones, entonces aceptó que los doctores le dijeron que “si sale adelante, va a ser un milagro”, que lamentablemente no sucedió y el sábado pasado ambos actores confirmaron la muerte del niño y lo despidieron con todo su amor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad