Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner presenta a su 'gemela' y las redes enloquecen

La última imagen que Kylie compartió con su bff para promocionar en Instagram la marca de su hermana Kim ha sorprendido a sus fans porque cuesta distinguir a las dos jóvenes.
dom 02 agosto 2020 10:04 AM
79210982_571093850290199_5534479121590601409_n.jpg
Kylie Jenner y Anastasia Karanikolaou

La traición de Jordyn Woods el año pasado puso a Kylie Jenner a tener que buscarse a otra 'bff'. La empresaria no podía perdonar que su amiga hubiera besado al jugador de basquetbol Tristan Thompson, novio de su hermana Khloé Kardashian, durante una noche de fiesta.

La encargada de reemplazarla fue Anastasia Karanikolaou, más conocida como Stassie entre sus seres queridos y en las redes sociales.

Publicidad

Las responsabilidades que vienen con el 'cargo' que ocupa ahora incluyen: sacarse un sinfín de fotografías con Kylie para Instagram, ayudarla a promocionar los nuevos lanzamientos de su imperio cosmético, asistir a eventos familiares y coordinar sus atuendos cuando se van de vacaciones juntas.

Ver esta publicación en Instagram

aaand we’re back🤎🤎

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Recientemente Stassie ha tenido que llevar este último punto al extremo de cara al posado con el que ambas han lucido las nuevas fajas de la marca SKIMS, propiedad de Kim Kardashian.

La joven cambió su melena rubia habitual por otra morena y extra larga, a juego con la de Kylie, y el consenso general es que parecen casi la misma persona.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

Publicidad

En las imágenes en cuestión, Kylie y Stassie están ataviadas con el mismo mono ajustado de color carne y con corsés de ese tono e incluso sus rostros guardan un parecido innegable gracias a los labios abultados y la nariz estrecha -afinada aún más gracias al contouring- que ambas comparten. Kylie se puso incluso lentes de contacto para tener el mismo tono de ojos azules que su amiga.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad