Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian viajó a Wyoming para terminar con Kanye

La empresaria considera que ya no hay forma de salvar la relación con el músico, quien al parecer no ha dado muestras de querer reparar los daños
vie 31 julio 2020 12:25 PM
Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian supuestamente ya informó a Kanye West que su matrimonio está arruinado.

El fin de semana pasado, Kim Kardashian voló a Cody, Wyoming, pero no para aclarar las cosas con su esposo, el rapero Kaye West, ni para hacer las paces con él. Fuentes aseguran que en realidad viajó para hacerle saber que su matrimonio había terminado.

La revista People confirma que al agotarse todas las posibilidades de salvar su relación, la empresaria llegó a la conclusión de que lo mejor para todos es dar por concluida su historia de amor, que incluye cuatro hijos en común: North, Saint, Chicago y Psalm.

Publicidad

“Ella siente que ha intentado todo y que no está recuperando lo que necesita de Kanye. Llegó al punto de volar a Cody para comunicarle básicamente que su matrimonio había terminado y decirle adiós”, dijo una fuente a People .

WSJ Mag 2019 Innovator Awards
Kanye West y Kim Kardashian, ¿el fin de su matrimonio?

Supuestamente, Kanye West quiere salvar su matrimonio y prueba de ello es la disculpa publicada en redes sociales, sin embargo, allegados a la pareja opinan que hasta el momento no ha dado un verdadero paso para reparar los daños.

La fuente agregó a la revista que aunque Kim Kardashian prácticamente le pidió el divorcio, en realidad no está segura de firmar los papeles con los que quedará separada legalmente de Kanye West.

"Él no parece entender lo que ella está diciendo. No ha cambiado nada de lo que ella le dijo que necesita cambiar.

"Kim está rota. Lo último que quiere es divorciarse con cuatro hijos. Sabe que estará bien económicamente, pero sus preocupaciones son sus niños y la sociedad. Se está moviendo hacia un divorcio, pero quién sabe si realmente firmará los documentos".

Publicidad

Todo este drama empezó hace tres semanas, cuando Kanye West arrancó su campaña como candidato independiente a la presidencia de Estados Unidos.

RC2OWH94X56S.jpg
Kanye West

Durante su primer mitin hizo una serie de comentarios indiscretos sobre su matrimonio, como que Kim Kardashian había considerado abortar a la primera hija de ambos, North, pues quedó embarazada en un momento de la relación en la que ninguno de los dos quería hijos.

Luego se volcó a sus redes sociales, donde continuó los ataques no sólo contra su esposa, sino también contra su suegra, Kris Jenner. Kanye las acusó de querer internarlo en un psiquiátrico, comparó a Kris con el presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un, y contó que quiso divorciarse de Kim en 2018 porque sospechaba que le había sido infiel con el rapero Meek Mill.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad