Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Ellen DeGeneres fue rebasada por polémica y quiere cancelar su show

De acuerdo a fuentes cercanas a la presentadora, todo se está complicando al grado que el show sería cancelado tras polémica de ambiente tóxico.
sáb 01 agosto 2020 02:09 PM
Ellen Degeneres
Ellen Degeneres.

Luego de que hace unos días, se revelara el supuesto maltrato y ambiente tóxico que se vive al interior de la producción del programa de Ellen DeGeneres ahora hay un nuevo rumor que sería una bomba de tiempo a punto de explotar, fuentes aseguran que tras la polémica, la presentadora de 62 años estaría pensado seriamente en abandonar el proyecto y dar por concluido The Ellen DeGeneres Show.

Pese a que existió una carta que filtraron algunos medios estadounidenses, parece que las disculpas no fueron suficientes pues existen todavía muchos rumores acerca del nocivo ambiente en el que trabajan las personas junto a Ellen.

Publicidad

De hecho, el actor Brad Garret, protagonista de Everybody Loves Raymond se lanzó directamente contra la popular conductora a través de un tuit en el que asegura que ella tiene conocimiento de estas prácticas y que incluso las fomenta.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

“Lo siento, pero todo viene desde arriba en @TheEllenShow. Conozco a más de una persona que fue tratada horriblemente por ella. Es conocimiento en común”, escribió el actor, sin que hasta el momento haya brindado más detalles o especifique las razones de su declaración.

Además, cientos de usuarios han replicado a la misiva argumentando que no leen un verdadero arrepentimiento, y que les parece poco profesional que en toda la carta se disculpe diciendo que delegó responsabilidades.

The Hollywood Reporter reportó que Ed Galvin, quien está en el centro de muchos de los reclamos más desagradables, será despedido. “Una vez que él esté fuera, será como un nuevo día”, según contó alguien de la producción.

Ver esta publicación en Instagram

Breonna Taylor still needs us. #JusticeforBreonnaTaylor

Una publicación compartida por Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

Sin embargo el rumor más fuerte llega gracias a una fuente que reveló a Daily Mail el hartazgo que esta situación provocó en la presentadora, al punto de querer dejar el programa y cancelarlo definitivamente.

“Ella siente que no puede continuar y la única forma de recuperar su marca personal de esto es cerrar el programa. La verdad es que ella sabía lo que estaba pasando, es su espectáculo. El dinero se detiene con ella. Ella puede culpar a todos los ejecutivos bajo el sol, pero Ellen es en última instancia la culpable”, compartió la fuente que trabaja de forma cercana a Ellen.

Publicidad

La misma fuente asegura que DeGeneres tiene un desprecio por su audiencia y que simplemente ha fingido desde hace varios años, también asevera que la conducta amable y cariñosa es una farsa.

“Dentro de Telepictures hemos tenido suficiente de ella. Es una farsante que no practica lo que predica. El comportamiento de sus ejecutivos de espectáculo ha sido terrible, pero [Ellen] no es mejor. De hecho, ella es lo peor. Es indignante que esté tratando de fingir que todo esto es un shock para ella. El pez se pudre de la cabeza, y Ellen es la cabeza”, sentenció la fuente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad