Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran certificado de defunción de Naya Rivera

El documento también indica que la actriz fue sepultada el viernes pasado en el cementerio Forest Lawn Memorial Park, donde descansan Carrie Fisher, Paul Walker y Bette Davis, entre otras estrellas
vie 31 julio 2020 09:13 AM
Naya Rivera
Naya Rivera.

Naya Rivera efectivamente se ahogó y lo hizo en minutos, revela el certificado de defunción de la actriz que expidió el condado de Ventura el 28 de julio.

El documento obtenido por el Daily Mail revela que la causa oficial de su muerte es “ahogamiento” y asegura que después de que se le practicó una autopsia se concluyó que no existen “otras condiciones significativas que contribuyeron a su muerte” pues en su sistema no se encontraron drogas o alcohol.

Publicidad

El certificado de defunción también reveló dónde descansan ya sus restos: el cementerio Forest Lawn Memorial Park, ubicado en Hollywood Hills, en el que están sepultados varios famosos, entre ellos Paul Walker (fallecido en 2013 luego de sufrir un accidente automovilístico), el rapero Nipsey Hussle, quien murió asesinado el año pasado y el pianista Liberace quien perdió la vida en 1987, Carrrie Fisher (2016), David Carradine (2009) y Bette Davis(1989), entre otros.

certificado-defuncion-naya-rivera.jpg
El certificado de defunción de Naya Rivera.

El funeral y entierro de la actriz se llevaron a cabo el domingo 24 de julio. Un día después el actor Ryan Dorsey, ex pareja de Naya y papá de su único hijo, rompió el silencio sobre su muerte.

“Esto es tan injusto... No hay suficientes palabras para expresar el vacío que queda en los corazones de todos. No puedo creer que esta sea la vida ahora. No sé si alguna vez lo creeré. Estabas justo aquí... Estábamos en la parte de atrás nadando con Josey un día antes”, escribió en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Rivera, de 33 años, desapareció el miércoles 8 de julio luego de alquilar un bote junto a su hijo de cuatro años. Su cuerpo fue hallado flotando en el lago Piru, al noroeste de Los Ángeles.

Búsqueda de Naya Rivera en Lago Piru, al sur de Calinfornia
Búsqueda de Naya Rivera en Lago Piru, al sur de Calinfornia.

Tres horas después de que alquilara la lancha, el niño de cuatro años fue encontrado solo, dormido dentro del bote, a la deriva. Dijo a los investigadores que su madre le había ayudado a subir a la embarcación antes de desaparecer en el agua.

Luego de cinco días de intensas búsquedas, las autoridades y equipos de rescate encontraron el cuerpo sin vida de la actriz.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad