Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaydy Michel celebra los 19 años de su hija Manuela con fotos inéditas

El cantante Alejandra Sanz también se sumó al festejo de su hija y le escribió un cariñoso mensaje en sus redes sociales.
mié 29 julio 2020 05:53 PM
Jaydy Michel y Manuela Sanz
Jaydy Michel y la festejada, su hija Manuela Sanz.

Manuela Sanz , la hija que tienen en común Alejandro Sanz y Jaydy Michel , celebró su cumpleaños número 19, de una manera muy diferente a causa del coronavirus. Entre las numerosas felicitaciones que recibió, una en concreto ha sido muy especial, se trata de la de su mamá, quien le envió un emotivo mensaje en redes sociales, en el que además compartió fotos inéditas de la joven.

Fue a través de su perfil oficial en Instagram, que Jaydy compartió con sus 164 mil seguidores un video musicalizado con varias fotografías de cada una de las etapas de vida de Manuela, desde que era apenas una bebé hasta hoy.

Publicidad
#MiPrincesa hermosa, ¿cómo resumir en simples palabras el gran amor que he conocido gracias a tu existencia? Llegaste a mi vida a enseñarme lo que en verdad importa en la vida. Gracias amor mío por ser la persona tan maravillosa que eres

Escribió la modelo mexicana junto al video y también aseguró que "me siento la mamá más afortunada y orgullosa que puede haber. Te admiro por cada rasgo de tu ser, adoro que seas tan querida por tanta gente y que tú sensibilidad siempre deje huella en todos los que tenemos la dicha de conocerte.

"#TeAmoMiPrincesa @manuela.snzm siempre te amare pase lo que pase, estés donde estés!", agreg´ó en su sentida dedicatoria la top model mexicana.

Alejandro Sanz también quiso unirse a las numerosas felicitaciones virtuales a su bella hija. Junto a una fotografía en la que aparecen padre e hija besándose, el cantautor escribió de forma cariñosa: "Una parte de mi corazón está de cumpleaños. Es magia verte crecer, ver cómo superas cada día la mejor versión de ti misma. Te amo".

Publicidad

Manuela fue la primera hija del músico madrileño, nació el 28 de julio de 2001, fruto de su relación con la también conductora mexicana, Jaydy Michel, de quien se separó en 2005.

La entonces pareja se conoció en 1995 y pronto se fueron a vivir juntos. Lo hicieron en una vivienda que la familia Bosé le prestó al cantante para que la modelo no sufriera la presión de los medios.

Ver esta publicación en Instagram

🦋

Una publicación compartida por Manuela (@manuela.snzm) el

Jaydy y Alejandro se casaron en diciembre de 1998 por el rito balinés, algo que no tiene ningún valor jurídico en España. Todo muy exótico en una vida llena de amor que Manuela complementó a la perfección.

Sus padres han sido muy cuidadosos durante estos años para evitar que la joven aparezca en los medios de comunicación, aunque en el último año la hemos visto más a menudo en las redes sociales.

Se graduó hace un año en una emotiva ceremonia a la que acudieron sus papás, en México, donde vive con su madre y su pareja, el ex futbolista Rafa Márquez

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad