Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eduardo Videgaray sale en defensa de su hermano, tras declaraciones de Lozoya

El presentador compartió un tuit que lo volvió tendencia en las redes, por defender la imagen de su hermano, el ex funcionario Luis Videgaray.
sáb 25 julio 2020 12:26 PM
Luis y Eduardo Videgaray.
Luis y Eduardo Videgaray.

El conductor Eduardo Videgaray se volvió tendencia en redes sociales este viernes luego de que dedicará un tuit a las controversiales de Emilio Lozoya en contra de Luis Videgaray, su hermano, y quien fuera secretario de Relaciones Exteriores durante el sexenio del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Emilio Lozoya asegura que el ex funcionario formó parte de una red de sobornos para apoyar la Reforma energética, así como la campaña electoral del panista Ricardo Anaya, en 2018.

Publicidad

Para el también locutor todo se trata de una estrategia por parte de Emilio Lozoya para “salvar su pellejo”, y así lo expresó desde su cuenta de Twitter.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

“¿Por qué creen los dichos SIN SUSTENTO de un delincuente probado como Emilio Lozoya? Obviamente va a inventar de todo con tal de salvar su miserable pellejo”.

En pocos minutos el tuit se viralizó y Videgaray tuvo todo tipo de reacciones ante sus palabras, desde quienes apoyaron el comentario y la opinión del conductor de Qué importa, hasta quienes cuestionaron su ética profesional al emitir un juicio personal.

El conductor no hizo ninguna otra declaración posterior, ni dio respuesta a ninguno de los comentarios en los que incluso cuestionaron por qué no tocó el tema en ninguno de los programas que conduce.

Lozoya también sostiene que Videgaray y Peña Nieto le ordenaron usar 52 millones 380 mil pesos para sobornar a legisladores panistas con el fin de que aprobaran diversas reformas del Pacto por México o que Luis le pidió que sobornara a Ricardo Anaya y otros legisladores panistas para que aprobaran la Reforma Energética.

Publicidad

Este viernes se dieron a conocer las presuntas versiones de Lozoya en el que también describe que pagó sobornos a panistas a cambio de su voto por la reforma energética como el ex candidato presidencial panista, Ricardo Anaya; o los ex senadores Salvador Vega, Ernesto Cordero, Francisco Domínguez, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y Jorge Luis Lavalle.

Emilio Lozoya .jpeg
Emilio Lozoya Austin.

Luis Videgaray estudió Economía en el ITAM y tiene un doctorado también en Economía con especialidad en Finanzas Públicas por el MIT.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad