Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz debuta como diseñadora

La modelo Jaydy Michel, ex del cantante, reveló que su única hija en común confeccionó varios bolsos en tan solo dos días mientras afronta la cuarentena en casa.
lun 06 abril 2020 08:01 AM
91584302_635381323685416_6176735460560395152_n.jpg
Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz.

La hija mayor de Alejandro Sanz, Manuela, está aprovechando el período de aislamiento para sacar a relucir toda su creatividad. Fue su madre, la modelo Jaydy Michel, quien se ha encargado de compartir en su cuenta de Instagram que la joven de 18 años apunta maneras como diseñadora.

Publicidad

En tan solo dos días, Manuela ha confeccionado varios bolsos, incluido uno pensado exclusivamente para su madre del que ella ha querido presumir ante todos sus seguidores. Lo único que le ha hecho falta han sido varios trozos de tela que daba la casualidad que tenía guardados a la espera de darles una segunda vida.

"¡Cada quien aprovecha su tiempo en casa como puede! Eres una artista, mi amor", le ha asegurado Jaydy a Manuela junto a una fotografía de esta última sujetando uno de los bolsos y otra en la que muestra varias de sus creaciones expuestas sobre el suelo.

Publicidad

La modelo y actriz mexicana aseguró que se siente muy orgullosa de que su primogénita haya empezado a hacer sus pininos en la misma industria que la convirtió a ella en una estrella.

Aunque su madre la etiquetó en las publicaciones, la configuración de la cuenta de Instagram de Manuela es privada, así que todavía habrá que esperar para descubrir si su talento se extiende a todo tipo de accesorios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad