Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A pesar de sus pleitos, esta es la prueba de Kourtney es la incondicional de Kim

La hermana mayor de Kim se llevó lejos a sus sobrinos North y Saint mientras Kim lidia con la polémica de Kanye West.
dom 26 julio 2020 12:41 PM
89848101_2621499831452472_3779944047549840989_n.jpg
Kim y kourtney Kardashian

En el único comunicado que ha emitido hasta la fecha acerca de las polémicas declaraciones que ha realizado Kanye West en los últimos días, tanto en Twitter como en su primer mitin presidencial, Kim Kardashian hacía hincapié en que no pensaba hablar públicamente de un asunto tan delicado por respeto a la privacidad de su marido y a la de los cuatro hijos que tienen en común.

Publicidad

De hecho, la celebridad habría vetado cualquier trama argumental que hiciera alusión a los problemas mentales del rapero o a su prole en el reality Keeping Up With the Kardashians, que tradicionalmente ha documentado los escándalos de su familia sin demasiados filtros.

Según desvela el portal de noticias Page Six, ahora la celebridad habría recurrido a su hermana mayor, Kourtney, para que se lleve a sus hijos lejos de Los Ángeles. Esta última ha compartido una fotografía en Instagram junto a sus sobrinos North y Saint y sus propios hijos, Penélope y Reign, durante una visita a la Isla Balboa, situada en la localidad californiana de Newport Beach.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad