Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, cumple 18 años

El cantautor publicó un video en su perfil de Instagram para felicitar a su primogénita
dom 28 julio 2019 03:18 PM
Manuela, la hija de Alejandro Sanz
Manuela y Alejandro Sanz.

Manuela, la primogénita de Alejandro Sanz llegó a la mayoría de edad. La mayor de los dos hijos del cantante cumplió este 28 de julio 18 años de edad a pocos días de haberse graduado de la preparatoria.

Manuela Sanz Michel nació el 28 de julio de 2001 en Madrid, seis años después de que sus padres comenzaran su relación.La pareja se casó en diciembre de 1998 en Bali por el rito balinés, por el que su matrimonio no fue reconocido legalmente en sus países de origen, España y México.

Publicidad

Desde que la joven llegó al mundo, su padre no tardó en dedicarle su primera canción: Y solo se me ocurre amarte, tema que grabó para su álbum MTV Unplugged.

Cuando Manuela tenía 4 años, su vida dio giro inesperado a raíz de que sus padres decidieron separarse y Jaydy Michel optara por regresar junto con ella a México. Fue en el 2005 cuando se reveló que la separación fue el resultado de infidelidad del cantante con Valeria Rivera, con quien procreó a su hijo Alexander. A pesar de su separación la modelo y el artista mantienen una relación cordial por el bien de su hija y al intérprete está muy unido a ella.

"Me gusta cómo es Manuela. Es sensible, comprometida, buena estudiante y buena con sus hermanos", dijo el artista sobre ella durante su reciente entrevista con Bertín Osborne, programa en el que también confesó que lamentaba no haber estado más presente en su vida y en la de su segundo hijo, Alexander: "De mis dos primeros hijos me he perdido muchas cosas, de los pequeños no".

Luego de haber festejado con su hija su graduación, ahora el intérprete recurrió sus redes para felicitarla. Por medio de su cuenta de instagram publicó un vídeo junto a la joven: Ella es la mejor historia de amor jamás contada. Felicidades mi vida” escribió junto al clip que reúne diversas imágenes de ambos. “La historia de amor jamás contada está escrita por ella. Cierras y abres capítulos de mi vida. Hoy es el 18, tus 18. Felicidades mi vida”, finalizó el cantante.

Hasta ahora, Manuela sigue viviendo en México con Jaydy Michel y con la familia que ha formado la modelo junto al exfutbolista Rafael Márquez. La pareja se casó en enero del 2011 y cinco años más tarde dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Leonardo, el segundo hijo de la modelo y el tercero del exjugador tras Rafaela y Santiago, fruto de su relación con la actriz Adriana Lavat.

Por el momento, se desconoce a qué quiere dedicarse Manuela y también tiene otra afición que comparte con su padre: la música y la pintura, la joven toca el piano y cuando tenía 14 años se presentó junto a su padre en un concierto en Guadalajara en el que interpretaron juntos Un zombie a la intemperie, además, le encanta disfrutar de exposiciones y también pinta sus propios cuadros.

En noviembre de 2017, Manuela estuvo presente cuando Sanz recibió el galardón Latin Recording Academy Person of the year. El artista posó de lo más feliz y orgulloso junto a su pareja, Raquel Perera, y de su hijo Alexander, quien tampoco se perdió este homenaje.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad