Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp reconoce que le dio marihuana a su hija cuando tenía 13 años

El actor reveló que por ser un "papá responsable" le dio marihuana a su hija, Lily-Rose cuando ella tenía 13 años.
mié 08 julio 2020 09:15 AM
Johnny Depp.
Johnny Depp.

Este martes Johnny Depp y Amber Heard se vieron nuevamente cara a cara, luego de que se llevara a cabo la primera audiencia del juicio que el actor inicio contra el diario británico The Sun, tras la demanda por difamación al tabloide luego de que aseguraran que el actor golpeó a su ex, Amber Heard.

Publicidad

Durante la audiencia, Johnny reconoció que durante años ha usado todo tipo de drogas, pero aclaró que nunca las ha promovido.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

“Odio defender las drogas, el alcohol, la violencia o la locura para cualquiera, pero siempre han funcionado para mí, pero eso no me convierten en un monstruo”, respondió el actor a la abogada Sasha Wass, defensora del diario británico, cuando ella cuestionó sobre el consumo de sustancias del actor y reveló que tenía información en la que se asegura que Johnny consume drogas desde los 11 años.

Johnny Depp.
Johnny Depp.

La abogada agregó que además, Depp ha estado envuelto en episodios de violencia, haciendo referencia específicamente a un incidente en Las Vegas, en 1995, por el que el actor tuvo que pagar 10 mil dólares, luego de un aparente ataque de ira con el que daño la habitación en donde se alojaba, a lo que el actor negó los hechos.

"Eso no significaba que tuviera un problema de ira. En esa ocasión elegí expresar mi ira”, dijo

Uno de los momentos más polémicos fue cuando el protagonista de Piratas del Caribe reconoció que estaba al tanto del consumo de mariguana por parte de su hija Lily-Rose Depp, quien actualmente tiene 21 años, pero que al momento de su primer contacto con el cannabis tenía tan solo 13 años.

Ver esta publicación en Instagram

Vogues and virginias only @saraifiszel 🦋

Una publicación compartida por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el

Depp explicó que en una ocasión, él mismo le dio un cigarro de marihuana a su hija, porque prefirió ser él quien se la diera y no un grupo de jóvenes desorientados y sentir que Lily corría algún tipo de riesgo, de hecho aseguró que Vanessa Paradis, su ex esposa y madre de sus hijos, estuvo de acuerdo con el plan y ella misma probó el cigarro para asegurarse que era de buena calidad.

Publicidad

“Es un problema de seguridad; es un padre preocupado por su hija en este tipo de situación “, dijo Depp. “Tenía solo 13 años y dijo que no sabía qué hacer. Le dije: ‘Escucha, cariño, si estás en una fiesta y alguien te entrega el porro, toma el porro de la persona y pásalo a la siguiente persona. No experimentes con drogas con personas que no conoces“.

“No quiero que un niño de 13 años entre en una especie de trance paranóico”, dijo Depp. “Quiero que ella confíe en mí. Si mi hija dice que estaba lista, estaba lista. Quería asegurarme de que la configuración fuera perfecta, poner la televisión familiar, llenar el refrigerador con helado, llenar el congelador, hacer una situación en la que la experiencia sea lo más placentera posible ”.

Amber Heard.
Amber Heard.

En lo que respecta a Amber, Johnny aseguró que la actriz intentó crecer profesionalmente con su matrimonio, mismo que ocurrió en febrero de 2015 y que llegó a su fin en mayo de 2016, el actor se refirió a su ex como una "narcisista sociópata y calculadora, que se casó con él para progresar en su carrera", sus abogados aseguraron que el actor nunca golpeó a Amber, y la acusaron de violentar al actor cuando él se encontraba en estado de ebriedad o bajo el efecto de las drogas que consumía.

El actor negó en todo momento haber golpeado a su ex: “es una parte fundamental de mi código moral que nunca pegaría a una mujer, en ningún momento, bajo ninguna circunstancia", dijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad