Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En plena contingencia, Silvia Pinal pierde exclusividad en Televisa

Luis Enrique, hijo de la actriz, declaró que su mamá está muy triste y consternada debido a que desde hace dos meses no ha recibido su pago.
mar 21 julio 2020 08:08 AM
 Silvia Pinal
Silvia Pinal

Con más de 70 años dedicada a la actuación, Silvia Pinal es considerada como la “última diva del cine mexicano” y una de las actrices con mayor trayectoria en México. Sin embargo, tal parece que eso no fue suficiente para Televisa, pues su hijo Luis Enrique Guzmán denunció que la televisora no le ha pagado a su madre, y teme que le hayan retirado su exclusividad.

En entrevista para el programa Ventaneando, el también hijo de Enrique Guzmán declaró que el desaire de la empresa comenzó justo cuando la actriz de 88 años inició sus terapias para recuperarse de su cirugía de cadera a que la fue sometida en abril pasado, tras el accidente que sufrió en su domicilio.

Publicidad

“Ya van dos meses que no le hacen caso, que no le han dado su exclusividad y la veo que está un poco consternada, un poco preocupada porque la situación y el momento es muy malo. Mi mamá fue uno de los pilares que hizo a esa empresa cuando trabajó en radio, después cuando se hizo Televicentro y ha dejado sangre, sudor y lágrimas en los foros y yo crecí en esos foros y ha sido su casa”.

“Ella siempre se refiere a la empresa como su casa y se me hace muy extraño que a esta alturas del partido, nada más porque ya no está el Tigre (Emilio Azcárraga Milmo) vigilando ese tipo de cosas le hagan ese tipo de groserías a mi mamá”, expresó Luis Enrique.

Desconoce si otros artistas han pasado recientemente por lo mismo, pero, ya son dos veces que no le depositan su pago y aunque buscó respuestas por parte del personal responsable, hasta ahora no ha recibido respuesta a su petición.

Publicidad

“Ha habido muchas otras personas a las que les han ido quitando su exclusividad, y yo no sé si es algo de los nuevos administradores que están queriendo manejar la situación, no lo sé, no sé como funciona, lo que sé es que de buenas a primeras a mi madre ya no le toman el recibo para la exclusividad y ellos no dicen que sí y no dicen que no, no dicen nada, pero entre que son peras y son manzanas ya llevan dos meses en los que mi mamá esta preocupada y ya ni siquiera le hacen mucho caso que es lo más triste”, puntualizó.

Ver esta publicación en Instagram

Con mucho amor #SilviaPinal #AlejandraGuzman

Una publicación compartida por Silvia pinal (@silviapinalmx) el

Además, aseguró que la intérprete ya se puso en contacto con algunos directivos de la empresa, quienes le dijeron que revisarán su caso para ver qué está sucediendo: “ Ella está muy consternada, esta muy triste de estar llamando a directivos de alto nivel en la empresa y que nada mas le dicen: ‘Dejame ver, voy a verlo, dejame checarlo’ y al final no pasa nada y nadie le habla ni le resuelve”.

“Es una cachetada porque por un lado están transmitiendo mujer (Casos de la vida real) y vuelven a transmitir su serie, y por atrás le están negando su exclusividad cuando la señora todavía sigue generando para la empresa, es muy triste la verdad”, reconoció el hermano de Alejandra Guzmán.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad