Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Suri ya es toda una adolescente; Tom se perdió los mejores años de su vida

La hija de Katie Holmes y Tom Cruise cumplió 14 y definitivamente ya no es la niñita que hasta hace unos años ocupaba los titulares con su inocencia
lun 20 julio 2020 04:57 PM
EXC  Suri Cruise
Suri Cruise.

Suri Cruise ya no es una niña y estas fotos lo demuestran. Esta semana, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes tuvo el permiso de su mamá para salir del aislamiento e ir a recoger sola un parte lentes al popular barrio de SoHo y, de paso, dar un paseo por las calles de Nueva York.

Publicidad

Para esta salida, Suri eligió un look casual al que le dio un toque girlie con un cubrebocas rosa, su color favorito, pues tres días antes la adolescente se dejó ver con sus amigas y todo su outfit era de ese color.

EXC Suri Cruise
Con esta salida Suri Cruise demostró que ya no es una niña.

La única hija en común de los actores cumplió 14 años en abril y hace su vida como cualquier otra adolescente en la Gran Manzana, donde vive desde hace algunos años con su mamá.

Las últimas versiones sobre la relación de Suri con Tom Cruise apuntan a que su relación está totalmente fracturada y no lo ve desde hace ocho años.

Según el registro de la prensa, la última vez que el actor fue visto con su pequeña hija fue en agosto de 2012, cuando fueron juntos a un parque de diversiones en Florida. Allí, Suri tenía apenas seis años y todavía no sabía que no volverían a verse.

EXC Suri Cruise
Suri Cruise.

Si bien a Katie Holmes no le gusta hablar de su hija, sí compartió con sus seguidores su felicidad al verla cumplir 14: “Soy tan bendecida de ser tu mamá. Que este año sea increíble”, escribió la actriz de Brahms: The Boy II en Instagram.

Suri en uno de sus momentos felices con Tom Cruise.
Suri en uno de sus momentos felices con Tom Cruise.

Publicidad

Esta salida de Suri Cruise se da luego de que revivió el rumor de que una vez que sus padres se separaron, su mamá tenía toda la intención de cambiarle los apellidos.

Dicen que una vez que Katie Holmes quedó “libre” de la influencia de Tom Cruise , su intención fue la de que perdiera el apellido paterno y se quedara sólo con el materno, como una forma de cortar todo nexo con el actor. Sin embargo, este rumor nunca fue confirmado y podría ser totalmente falso, pues la adolescente conserva el original.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad