Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La respuesta de Hailey Bieber a la mesera que la acusa de portarse grosera

La modelo y esposa de Justin Bieber no tardó en pedir perdón a Julia Carolan después de que esta compartiera un video sobre sus experiencias más surrealistas en el sector de la hostelería.
dom 19 julio 2020 10:02 AM
87247119_213765679772002_6056736404463679037_n.jpg
Hailey Bieber

La modelo Hailey Bieber no tardó en intervenir directamente y tratar de minimizar los daños después de que una mesera, llamada Julia Carolan, la mencionara de forma poco halagadora durante un vídeo de TikTok en el que narraba algunas de las experiencias más llamativas y surrealistas que ha vivido como mesera en diversos locales de la ciudad de Nueva York.

Publicidad

La esposa de Justin Bieber le pidió pedirle disculpas a través de la sección de comentarios de la propia grabación, debido a la impresión "nada favorable" que Julia se llevó de ella tras servirle en numerosas ocasiones, y en las que recibió una actitud ligeramente altiva, impaciente y algo impertinente por parte de la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

yes, I’ll be wearing a mask with this

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Aunque Julia aseguraba en su video que había hecho grandes esfuerzos para intentar cambiar de opinión sobre Hailey, al final no tuvo más remedio que darle una nota de 3.5 sobre un total de 10: un suspenso en toda regla del que la estrella de las pasarelas está haciendo todo lo posible por recuperarse.

@juliacarolann

These are just my personal experiences, pls take with a grain of salt 💖 xo ##greenscreen ##manhattan ##fyp ##foryoupage ##celebrity ##rating ##newyork

♬ OUT WEST - JACKBOYS & Travis Scott

Publicidad

"Me acabo de encontrar este video, y solo quiero decir que siento mucho haberte dado malas vibraciones o una mala actitud. ¡Esa nunca fue mi intención!", le escribió arrepentida la modelo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad