Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Érika Zaba y su familia dan negativo a nueva prueba de Covid-19

La cantante compartió en su canal de Youtube que los nuevos resultados arrojan que ella y su familia ya están libres de coronavirus.
sáb 18 julio 2020 10:04 AM
Francisco Oliveros, Emiliano y Érika Zaba.
Francisco Oliveros, Emiliano y Érika Zaba.

Luego de los días de angustia que vivió recientemente Érika Zaba , compartió feliz que tanto ella como su esposo, su bebé y Angelina (quien la ayuda con las labores del hogar), ya pueden considerarse como curados de Covid-19, pues la nueva prueba que se realizaron ya es negativa.

Fue hace un par de semanas cuando Érika compartió con mucha preocupación que había sido diagnosticada con el virus y que incluso su bebé estaba infectado, pero que se encontraba tranquila pues el pediatra le dio las indicaciones pertinentes para que Emiliano pasara lo mejor posible los síntomas de la enfermedad.

Publicidad

A través de su canal de Youtube, la integrante de OV7 decidió compartir los nuevos resultados, luego de haber esperado los días recomendados para volver a someterse al examen y de haber tenido los días de aislamiento requeridos para evitar la propagación del virus, además de mitigar las molestías que puede causar.

“Yo sé que todos nos hacemos las mismas preguntas y que estamos confundidos, seguimos espantados a los que no les ha dado y a los que nos dio entre tanta información pues obviamente no sabemos que hacer”, dijo la cantante.


En el video compartido en su canal, Érika mostró cómo una experta realizó las pruebas para diagnosticar la presencia de Covid-19.

“Lo que yo he escuchado en muchos informes médicos es que no hay falsos positivos, hay falsos negativos, eso sí sucede”, compartió la cantante en una explicación en la que reconoce que hay mucha confusión respecto a la enfermedad.

Posteriormente, en el clip, de 12 minutos de duración, la integrante de OV7 mostró uno a uno los resultados que le fueron entregados luego de 48 horas de haberse sometido a la prueba; primero revisó el suyo y el de su esposo y finalmente el de Angelina, pues ambas tenían temor de que pudiera salir positiva por haber iniciado un poco después con los síntomas, sin embargo, el resultado fue favorable y juntas celebraron el resultado con un breve abrazo.

Publicidad

“Yo pensé que Angelina todavía podía salir positivo pero no, los tres somos negativos, ya vieron el papelito, falta la prueba de anticuerpos pero de esa debemos esperar un mes de haber sido diagnosticados”, dijo sonriente la también empresaria.

Érika aseguró estar en toda la disposición de donar plasma para ayudar a las personas que hayan contraido la enfermedad y aseguró que ella y su familia tuvieron síntomas menores, por lo que se siente afortundada de no haber tenido que recurrir a la hospitalización.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad