Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de la 'Princesa del Pop' se suma al #FreeBritney con demanda por su tutela

Luego de que se originara el movimiento que busca evidenciar el supuesto riesgo que corre la cantante, la historia comienza a alcanzar niveles insospechados.
vie 17 julio 2020 02:00 PM
Lynne y Britney Spears
Lynne y Britney Spears.

Ante el revuelo que ha generado el movimiento para, supuestamente, liberar a Britney Spears de Jaime Spears, su padre; el diario The Blast comparte que la mamá de la artista ya interpuso una demanda, en la que busca obtener la tutela de su hija, ya que está convencida de que la cantante corre peligro.

El movimiento #FreeBritney ha hecho eco en las redes sociales, sus fans pretenden ayudar a La Princesa del Pop, pues aseguran que se encuentra recluida en su mansión y probablemente sufra de algún tipo de maltrato.

Publicidad

Britney ha estado bajo una tutela paterna desde 2008, a cargo de Jamie Spears, quien fue su tutor por casi una década, pero fue temporalmente removido de sus funciones en 2019, bajo solicitud de la cantante. La mánager de la intérprete, Jodi Pais Montgomery actuará como su tutora hasta el 22 de agosto.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

De acuerdo con la información del medio estadounidense, desde el pasado lunes, la madre de la intérprete de Baby One More Time, Lynne Spears, presentó algunos documentos ante la corte del condado de Los Ángeles, con los que busca ser participe de las finanzas de Britney, ya que se asegura que no puede tocar ni un sólo centavo de su fortuna, de la cual se sabe, que en tan sólo 2019, obtuvo 138 millones de dólares entre regalías, su residencia en Las Vegas y su participación en el programa The X Factor.

La cantante de 38 años estableció en 2004 el SJB Revocable Trust, un apartado para proteger sus finanzas y blindar el futuro de sus hijos Sean, de 14 años, y Jayden, 13.

En el convenio también se estableció que ellos podrán "mantener y manejar sus bienes financieros durante su vida, y proveer una distribución de esos bienes luego de su muerte".

Publicidad

Dicho fideicomiso incluye una impresionante cantidad de posesiones, además de propiedades, acciones y cuentas bancarias, incluye: "Mobiliarios, ropa, joyería, vehículos y accesorios para vehículos, libros, cuadros y otros trabajos de arte, y otros artículos tangibles de uso personal doméstico y recreativo o natural, junto con cualquier seguro de dicha propiedad", reporta The Blast.

El revuelo se generó en días recientes, debido a unas supuestas señales que la cantante habría mandado a través de las fotos y videos compartidos en sus redes, la única actividad, que aparentemente tendría permitida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad