Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Naya Rivera salvó la vida de su hijo antes de morir ahogada, revelan autoridades

Luego de que la historia de su desaparición conmocionara a todo el mundo, ayer se encontró el cuerpo de la actriz.
mar 14 julio 2020 08:31 AM
Josey y Naya Rivera
Josey y Naya Rivera.

Después de varios días desaparecida, ayer la actriz Naya Rivera, de 33 años y quien se hizo famosa por su papel de Santana en la exitosa serie musical Glee, fue hallada sin vida cerca de la superficie del lago Piru, en Los Ángeles. El pasado miércoles la actriz acudió cerca del mediodía en compañía de su hijo Josey, de cuatro años de edad a dicho lugar, rentó un bote pero nunca más regresó.

Publicidad

Bill Ayub, sheriff del condado de Ventura explicó los detalles sobre la búsqueda y el rescate de los restos de Rivera, y explicó que muy posiblemente Naya utilizó sus últimas fuerzas para salvar a su hijo antes de morir.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Naya reunió la suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse.

Esta escalofriante versión de los hechos es sustentada por el pequeño hijo de la actriz, quien explicó a la policía que su mamá logró subirlo al bote y después se sumergió.

Ver esta publicación en Instagram

Quench it

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

"Les dijo a los investigadores que miró hacia atrás cuando su mamá lo consiguió subir al bote y la vio desaparecer en el agua", agregó el sheriff.

El cuerpo de Naya fue encontrado flotando en el área noreste del lago donde la profundidad es de entre 10 y 18 metros, después de una búsqueda de seis días. Ayub dijo que los investigadores están “seguros” de que el cuerpo encontrado era Rivera, pero aún debe ser identificado por la oficina del forense del condado de Ventura.

Publicidad

“Lo que sospecho es que los vientos los levantaron. Esos botes son muy livianos, y cuando los empujas, pueden alejarse de ti. Ella podría haber intentado nadar hacia él. Pero ahora son todas especulaciones", aseguró, Robert Inglis, del Equipo de Búsqueda y Rescate de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura sobre lo que pudo haber pasado.

Josey Dorsey, su hijo, quedará bajo la custodia de su papá, el actor Ryan Dorsey, quien se encuentra con el menor desde el jueves pasado, tras enterarse de la desaparición de Naya e ir por el menor a la casa de la hermana de Rivera, quien lo cuidó las primeras horas posteriores al lamentable suceso.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad