Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La famosísima madrina que Katy Perry escogió para su hija

Una fuente anónima aseguró a ‘The Mirror’ que la cantante y la actriz Jennifer Aniston se han vuelto muy cercanas, por ello la estrella de 'Friends' fue elegida como la madrina de la bebé
mar 14 julio 2020 12:24 PM
Katy Perry
Katy Perry

A unos días del nacimiento de su primera hija junto al actor Orlando Bloom, Katy Perry está ultimando todos los detalles para recibirla. Recientemente, la cantante confirmó que ya había elegido quién será la madrina de su pequeña, pero no reveló el nombre.

Ahora se sabe que la niña tendrá la madrina soñada, pues la artista californiana dio este honor a la mismísima Jennifer Aniston , con quien mantiene una estrecha amistad desde hace varios años.

Publicidad
Katy Perry y Jennifer Aniston
Katy Perry y Jennifer Aniston

La actriz, reconocida mundialmente por encarnar a Rachel Green en la serie Friends, tendrá este importante rol en la vida de la hija de Perry y Bloom, ya que Jenn y Katy son muy cercanas y el embarazo las ha unido aún más.

"Katy y Jen son muy cercanas”, dijo una fuente anónima a The Mirror. “Durante el encierro, fueron a dar paseos y pasaron mucho tiempo poniéndose al día. Ella (Jennifer) también está muy contenta y lloró cuando se lo pidieron".

Publicidad

Aniston ya tiene años de experiencia en este papel, ya que también es madrina de Coco, la hija de 16 años de Courteney Cox, su amiga y compañera en Friends.

Katy Perry anunció su embarazo en el video musical de Never Worn White. Desde entonces ha mostrado todo el proceso de esperar a su hija en redes sociales; incluso compartió con sus fans el video de su ultrasonido.

Además, desde su cuarentena ha continuado con su trabajo como juez de American Idol.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad