Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La suegra de Biby Gaytán, la inesperada protagonista de su último video

Doña Mary, la mamá de Eduardo Capetillo encantó su receta de paella.
lun 06 julio 2020 01:38 PM
biby-gaytan-paella.jpg
Biby Gaytán con su suegra, Mari Vázquez Alcaide, su papá, Daniel Gaytán y Mary, la cocinera de la casa.

Como parte del contenido de su nuevo canal de YouTube, Biby Gaytán publicó un video en el que muestra a sus seguidores cómo preparar paella de acuerdo con la receta de su suegra, María del Carmen Vázquez Alcaide, de casi 91 años.

Publicidad

En el video de más de 20 minutos en el que Biby y su suegra dan tips para que la paella quede a la perfección, se puede notar la complicidad que las une, sin embargo, hubo un detalle que no pudo pasar inadvertido.

Y es que, mientras Biby, doña Mari y María (la cocinera de la casa) estaban contando paso a paso la receta del platillo, Daniel Gaytán, papá de la cantante entro a escena.

“Les voy a presentar ahora a mi papá que aquí está”, dijo la actriz, quien se acercó a él con la intención de saludarlo de la manera en la que siempre lo hace, es decir, con un beso en la mejilla. Pero se le olvidó un gran detalle: la sana distancia, misma de la que no se olvidó Daniel.

“¡No!, ¡No! Estamos en cuarentena; bueno, ya lleva 200 días, pero estamos en cuarentena”, le dijo en voz fuerte y clara. “¡Ay, ya le iba a dar beso!”, fue el comentario de Biby, quien se resignó a no dar una muestra de afecto a su papá y retomó lo de la receta.

Publicidad

Al parecer, el paso a paso para preparar una paella de lujo encantó a los followers de Biby Gaytán , pues en 24 horas este video ya ha sido visto por más de 744 mil personas.

La familia Capetillo-Gaytán también es fan de esta receta, tal y como dice la descripción del clip: “¡Hola queridos amigas y amigos! En esta ocasión les comparto uno de nuestros platillos favoritos en casa, la paella que Mari, mi suegra ha cocinado durante tantos años. Espero la disfruten tanto como nosotros”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad