Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué pasará con el hijo de Naya Rivera mientras continúa su búsqueda?

Toda la atención está puesta en Josey Dorsey, el niño de cuatro años y único testigo de la tragedia.
dom 12 julio 2020 12:11 PM
Naya Rivera y su hijo Josey Dorsey
v

Las autoridades continúan la búsqueda de Naya Rivera , quien desapareció mientras daba un paseo en el Lago Piru, al sur de California. La acompañaba su hijo, Josey Dorsey, de cuatro años de edad, quien fue hallado solo en el barco que había alquilado la actriz.

La desaparición de la artista mantiene alerta a los equipos de rescate que temen lo peor, pues dado el tiempo que ha transcurrido todo apuntan a que sería casi imposible encontrarla con vida.

Publicidad

Todo apunta a que se habría producido un trágico accidente mientras Naya nadaba y los esfuerzos ahora se centran en recuperar los restos de la también cantante. Las autoridades sospechan que pudo haber muerto ahogada en el lago que tiene un largo historial de muertes por su peligrosidad: “Si el cuerpo está enredado con algo bajo las aguas, puede que nunca ascienda a la superficie”, explicó el sargento Kevin Donoghue.

Ahora, todas las miradas están puestas en el niño, el único testigo de la tragedia. Josey le dijo a las autoridades que su mamá se había ido a nadar y no había vuelto. No saben cuánto tiempo estuvo solo y los policías confesaron que interrogar a un niño de cuatro años no era tarea fácil.

Ver esta publicación en Instagram

The boy is growing up. #1stdayofschool !!

Una publicación compartida por dorseyryan (@dorseyryan) el

El exmarido de la actriz de Glee, Ryan Dorsey, se ha quedado como responsable del menor, quien, de acuerdo con el reporte de la policía, se encuentra en perfecto estado de salud. Padre e hijo fueron vistos saliendo de la casa de Ryan en Los Ángeles, quien mostraba un gesto serio y preocupado.

Dorsey y Rivera se casaron en 2014 y estuvieron unidos durante cuatro años antes de solicitar el divorcio en 2018. La expareja acordó entonces compartir la custodia de su hijo. A pesar de que Dorsey no ha hecho declaraciones acerca de lo ocurrido, fuentes cercanas aseguran a People que, tanto él como la familia de la actriz, no acaban de creerse lo ocurrido.

Publicidad

“La familia está viviendo unos momentos muy traumáticos”, aseguró el sheriff de Ventura County a Los Angeles Times. Otros medios afirman que los familiares de la actriz se encuentran incrédulos y atónitos frente al horrible suceso: “Parece que todo ha sido fruto de un terrible accidente”, añadiendo que no había indicios de ningún acto criminal.

Ver esta publicación en Instagram

At the olllll ball gaaaame. #ucla alumni game.

Una publicación compartida por dorseyryan (@dorseyryan) el

La actriz estadounidense con raíces puertorriqueñas, de 33 años, disfrutaba de un paseo en el Lago Piru junto a su hijo, Josey Dorsey. Alquilaron una pequeña embarcación para navegar por el lago. Dado que había pasado el tiempo pactado, el dueño de la empresa dio aviso para que salieran a buscarlos. Hallaron al pequeño Josey dormido en el interior, pero ni rastro de su mamá.

Se sabe lo que dijo el propio Josey, quien contó que su madre saltó al agua pero no volvió. El coche de Naya estaba en el estacionamiento que se encuentra cerca de la compañía que les alquiló la barca y su bolso estaba dentro. En las grabaciones de seguridad de la zona se puede ver cuando la madre e hijo inician la excursión.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad