Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autoridades piden a voluntarios que no interfieran en la búsqueda de Naya Rivera

Los equipos que buscan el cuerpo de la actriz están viendo su labor entorpecida por los equipos de voluntarios, como el organizado por Heather Morris, amiga y compañera de reparto de la desaparecida.
lun 13 julio 2020 10:36 AM
Naya Rivera.
Naya Rivera.

Las autoridades han realizado un llamado a todas las personas que en los últimos días se han acercado hasta el lago Piku, en California, con el objetivo de sumarse a las labores para tratar de localizar el cuerpo de Naya Rivera, que se cree que se encuentra bajo el agua. Según han querido aclarar, pese a su buena voluntad, estos 'aficionados' solo están entorpeciendo sus progresos.

Publicidad

Este fin de semana Heather Morris, antigua compañera de reparto de la actriz en la serie Glee, publicó un tuit en el que informaba a la oficina del sheriff del condado de Ventura que había movilizado a un pequeño grupo de amigos para organizar una búsqueda paralela a pie en los alrede
dores del lago donde desapareció su amiga el pasado miércoles.

Sin embargo, un portavoz del departamento ha advertido ahora de los peligros potenciales a los que se enfrentan estas partidas improvisadas de voluntarios debido a lo escarpado del terreno y a las altas temperaturas.

"Nuestros profesionales están debidamente equipados y cuentan con un amplio entrenamiento", ha señalado el capitán Eric Buschow.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Lo último que necesitan los equipos que se encuentran desplegados sobre el terreno es responder a llamadas de socorro para rescatar a esos mismos voluntarios si se quedaran atrapados en las montañas que rodean el lago o perdieran el conocimiento debido a la deshidratación.

Naya desapareció mientras navegaba con su hijo de cuatro años, que fue encontrado ileso a bordo del bote que habían alquilado y explicó a los agentes de policía que su madre había desaparecido bajo el agua.

Ver esta publicación en Instagram

Casually queenin

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad