Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 66, suegra de Will Smith tiene un cuerpo que cualquiera de 20 envidiaría

Adrienne Banfield-Jones compartió una selfie en Instagram en la que demuestra que está en plena forma física a sus 66 años.
lun 13 julio 2020 11:29 AM
74673924_190803235427639_1144792582744128591_n.jpg
Adrienne Banfield-Jones

Antes de estar en boca de todos por el romance que mantuvo con August Alsina durante una breve separación de su marido Will Smith que no trascendió públicamente, Jada Pinkett Smith solía acaparar titulares por el impresionante físico que luce a sus 48 años, y que resulta ser en gran parte cuestión de genética.

Publicidad

No nos estamos refiriendo a su hija Willow, que es considerada un icono de estilo entre las nuevas generaciones, sino a su madre Adrienne Banfield-Jones. La mujer de 66 años se ha dado a conocer ante el gran público al participar en varios episodios del programa Red Table Talk que su famosa hija graba para Facebook y en el que recientemente se sinceró acerca de sus antiguos problemas matrimoniales.

Esta carrera tardía en el mundo del entretenimiento como colaboradora de Jada le ha ayudado a aumentar su popularidad en las redes sociales y este fin de semana ha logrado sorprender a sus más de 200.000 seguidores al compartir un selfie frente al espejo presumiendo de unos abdominales que ya los querrían para sí mujeres con la mitad de su edad.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Lo más irónico es que Adrienne estaba tratando de motivarse a sí misma para regresar al gimnasio, de lo que se deduce que ni siquiera se encuentra en su mejor forma física.

"Un buen vistazo en el espejo siempre consigue hacer maravillas. Elíptica, ¡allá voy!", añadió junto a la imagen, para dejar claro que está preparada para volver a dejarse la piel entrenando.

Ver esta publicación en Instagram

The BACK side is the best side @KellyXFabletics#mondaymotivation

Una publicación compartida por Adrienne Norris (@adriennebanfieldnorris) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad