Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba del 'parentesco' entre José Eduardo Derbez y Fernando Colunga

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo reveló que todas las maestras de su escuela querían ir a su fiesta para ver a su famoso padrino.
mar 09 junio 2020 04:35 PM
José Eduardo Derbez y Fernando Colunga
José Eduardo Derbez y Fernando Colunga

Hace unos días, José Eduardo Derbez volvió a generar polémica al destapar en una entrevista que el actor Fernando Colunga es su padrino de primera comunión y confirmación y que todavía mantiene una estrecha comunicación con él.

En un video que publicó en su canal de YouTube, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo tuvo una divertida entrevista con Omar Pérez Reyes, mejor conocido como Faisy, a quien le confesó la relación que tiene con el protagonista de telenovelas.

Publicidad

“No sé si me vayas a preguntar de mi confirmación, pero de mi confirmación mi padrino fue Fernando Colunga”, recordó José Eduardo.

“La confirmación fue con [mis compañeros de] la escuela y todas las maestras querían ir porque iba a ir Fernando Colunga”, añadió el actor.

Ahora, después de la sorpresiva revelación, han comenzado a circular en redes sociales varias fotografías que comprueban el especial vínculo que ha unido a José Eduardo y a Fernando desde hace casi 20 años.

¡No te puedes perder!

Publicidad

En varias cuentas de Instagram dedicadas a la familia Derbez se publicaron una serie de imágenes en las que queda completamente evidenciada la gran cercanía que ha existido entre padrino y ahijado.

Una de las fotos que más reacciones tuvo entre los seguidores de la cuenta fue precisamente una de la ceremonia de confirmación de José Eduardo. En la foto hasta ahora inédita, se puede observar al actor cuando apenas era un niño posando al lado de su famoso padrino, su mamá y su padrastro, el político Omar Fayad.

En otras de las fotografías que se publicaron en la red social, se aprecia al protagonista de telenovelas como Soy tu dueña y Porque el amor manda jugando con el pequeño José Eduardo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad