Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colunga reaparece y reconoce que ya no es el galán de telenovelas que fue

Según el galán de telenovelas, siempre ha tenido un gran aliado que ha protegido su intimidad... y no es lo que imaginas
vie 08 noviembre 2019 06:03 PM
Fernando Colunga (Actor)
Fernando Colunga (Actor)

Fernando Colunga asistió como invitado al talkshow dominicano Esta noche Mariasela en el que por fin aclaró si, como se dice, es tan celoso de su vida privada. Sus revelaciones, por cierto, sorprendieron a más de uno, pues el actor mexicano afirmó que no vive escondiéndose de las cámaras o la prensa... aunque no tiene ninguna red social.

“No es que yo no la quiero exhibir (su vida privada). Yo vivo como cualquier gente, salgo a comer, a todos lados, voy al cine, hago todo, voy con mi pareja, vivimos una vida normal. Lo que pasa es que no soy una gente que me gusta llegar a un lado y decir ‘Aquí estoy o a mí me tienen que tratar así.

Publicidad

“Yo llego y me siento normal, como cualquier otra persona y creo que gracias a eso, a ese cariño que yo le he dado a la gente y a la misma prensa me lo han dado de vuelta en cuanto al respeto a mi vida. ¿Tú crees que no me encuentran de momento con mi pareja en algún lado o saliendo durante mi vida? Ha pasado y me han dicho ‘Sé que no te gusta, mejor no te tomo la foto’”.

Aprovechando que había confesado el secreto de cómo mantiene su privacidad, la conductora, Mariasela Álvarez también le cuestionó si a sus 53 años ya abandonó el deseo de algún día casarse y tener hijos.

“Ahí está, yo nunca lo he dejado de lado, lo que pasa es que en verdad esto a veces es muy complicado. Yo no soy tampoco la persona más sencilla del mundo evidentemente.

Publicidad

“La gente creativa somos gente que tenemos una hiperactividad, que estamos siempre viendo qué más vamos a hacer y a veces esto se complica para una gente que no es muy cercana a este medio, a veces es difícil entenderlo, es muy difícil entender los horarios”, reconoció Fernando Colunga.

Fernando Colunga (Actor)
Fernando Colunga (Actor)

Además, el mexicano aceptó que ya no es el galán al que llamaban para protagonizar todas las telenovelas y afirmó que eso no le quita el sueño.

“Uno tiene que aprender que todo tiene su tiempo. Hay papeles importantes para todos. Yo creo que simplemente uno tiene que estar ubicado y no decir: ‘¿Sabes qué? Yo quiero ser un eterno galán’ porque eso no existe, estos son ciclos. Yo estoy claro (con eso) desde hace muchos años”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad