Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cecilia Romo supera una hemorragia pulmonar por tercera vez

La hija de la actriz revela que los doctores ya empezaron a despertarla de la sedación con la idea de darla de alta lo más pronto posible y que acabe su recuperación fuera del hospital
mié 17 junio 2020 01:40 PM
cecilia-romo.jpg
Cecilia Romo sigue luchando por su vida.

Es literalmente un milagro , dice Claudia Romo, hija de la actriz Cecilia Romo. Y es que su mamá acaba de librar una gran batalla: por tercera vez, la actriz superó una hemorragia pulmonar que la tenía al borde de la muerte.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la diplomática (quien actualmente vive en Nueva York) compartió el último estado de salud de la actriz de Juro que te amo:

Publicidad

“Buenas noticias: la hemorragia pulmonar que tuvo hace unos días, la tercera, ha sanado. Ya no sangra, la están despertando, le han quitado la sedación”, informó Claudia Romo.

“Van a empezar a destetarla, que quiere decir quitarle el respirador de la traqueotomía para que empiece a respirar por ella misma”.

Estas buenas noticias significan una cosa para la familia de la actriz: retomarán los planes de que salga de terapia intensiva y que luego termine su recuperación fuera del hospital. Por ello, anunció Claudia Romo, ahora sí viajará a México para estar cerca de su mamá.

Publicidad

“Idealmente esto quiere decir que volvemos al plan original de tratar de sacar a Ceci Romo de terapia intensiva y ponerla en una casa cerca de Médica Sur que sea como un mini-hospital en el cual yo pueda estar ahí, pueda estar su familia con enfermeras cuidándola y donde pueda recuperarse más rápido fuera de un ambiente hospitalario y sin riesgo de (estar en contacto) con otras bacterias".

De nueva cuenta Claudia Romo pidió a sus seguidores y a los followers de su mamá que se unan en oración para pedir porque nada intervenga en el proceso de sacar a la actriz de terapia intensiva, donde se encuentra desde hace 75 días.

“Ella es una guerrera que ha logrado superar todas, las grandes y las chicas, los obstáculos, las barreras, las recaídas, pero esta vez ya queremos sacar la curva final.

“Quiero estar en México sacándola de terapia intensiva y yéndonos a esta casa donde ella tendrá todas las atenciones de un hospital pero con nosotros cerca”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad