Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pedro Torres reafirma que él fue el creador del video de "La Incondicional"

El director y productor lo quiso dejar claro en una publicación de Instagram
vie 01 junio 2018 05:53 PM
Pedro Torres
Pedro Torres Pedro Torres. (Foto: Instagram)

El videoclip de "La Incondicional" ha tomado quizá, más relevancia que cuando se estrenó a finales de los 80 a raiz de Luis Miguel la serie. Pedro Torres, quien fuera el productor, ha declarado muy poco sobre todo lo que rodea este tema.

En el capítulo seis de la bioserie de Luis Miguel se abordó el proceso de grabación del videoclip de "La Incondicional". Mucho se habló del famoso personaje "El cadete Tello" , quien se encargó de "entrenar" a "El Sol"durante una semana completa para que estuviera listo físicamente, y así pudiera grabar las escenas de paracaidismo y clavados.
En la serie se señala que la idea sobre el concepto del video fue del mismo cantante, contrario a lo que sucedió en realidad, pues además de haber sido el director, Pedro Torres fue el creador de la idea original.

Publicidad
Luis Miguel.
Luis Miguel.

En una entrevista para la revista Quién el productor nos habló sobre los detalles y anécdotas que vivió junto a Luis Miguel y toda la producción durante la filmación del video, e incluso sobre la influencia que tuvo la película Escape to Athena para crear el guión.

Tanta ha sido la polémica sobre el videoclip, que el mismo Torres compartió una publicación en Instagram en la que reafirma que él mismo fue el autor del ahora tan popular video.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad