Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham cuenta cómo se enamoró de Victoria en su aniversario 21

El matrimonio celebró su vigésimo primer aniversario de boda dedicándose mensajes muy románticos en Instagram que de paso, despejan cualquier duda sobre el estado de su relación.
lun 06 julio 2020 08:45 AM
101329819_2535028870092072_1808477543213599781_n.jpg
David y Victoria Beckham

Pese a los rumores de crisis que han circulado en las últimas semanas, y que por otra parte no resultan ninguna novedad para ellos, este sábado se cumplieron 21 años de la boda de David y Victoria Beckham, que logró conmocionar al mundo entero por los atuendos morados y a juego que los novios eligieron para la recepción posterior a la ceremonia religiosa, que tuvo lugar en un castillo de Irlanda.

Publicidad

En los mensajes que ambos se dedicaron mensajes a través de las redes, en una fecha tan especial, el divorcio es lo último en lo que piensa el matrimonio. El futbolista retirado conmemoró su aniversario recordando el primer momento en que se fijó en su futura esposa mientras veía la televisión con su compañero de equipo Gary Neville, que acabaría ejerciendo de padrino en su boda.

"Bueno, pues hace unos 23 años estaba sentado en una habitación con Gary Neville y las Spice Girls aparecieron en la televisión. Me giré hacia Gary y le dije: 'Me gusta la que lleva puesto el vestido negro corto'", explicó David. "Quién iba a pensar que muchos años después estaríamos celebrando 21 años de casados y que tendríamos cuatro de los niños más preciosos y perfectos que existen. Gracias y feliz aniversario. Te quiero, Victoria".

Por su parte, la antigua estrella del pop reconvertida en diseñadora se mostró más reservada, pero dijo lo suficiente para dejar claro que sigue tan enamorada como el primer día.

Publicidad

"Feliz aniversario, David. No puedo creer que hayan pasado 21 años desde que nos dimos el 'sí quiero'. Cuatro niños, cuatro perros y muchas risas más tarde, sigo queriéndote más cada día", escribió.

Sus tres hijos mayores, Brooklyn (21), Romeo (17) y Cruz (15), también los felicitaron por su aniversario rescatando fotos de su álbum familiar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad