Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaime Garza cuenta el gran misterio de la muerte de su novia Viridiana Alatriste

El actor niega que la actriz manejara bajo los efectos del alcohol al momento del accidente que le costó la vida
vie 03 julio 2020 07:02 AM
jaime-garza-viridiana-alatriste.jpg
Jaime Garza y Viridiana Alatriste en 1982.

Uno de los episodios más fuertes en la vida de la familia Pinal y del actor Jaime Garza es el fallecimiento de Viridiana Alatriste, quien perdió la vida en un accidente de automóvil ocurrido el 25 de octubre de 1982.

Ahora tocó al actor dar su versión de los hechos que marcaron su vida, sobre todo por el hecho de que era pareja de Viri cuando ésta murió.

Publicidad

Jaime Garza negó al programa Venga la alegría que su novia condujera en estado de ebriedad al momento del accidente

"Esa noche hicimos una reunión en un departamentito porque era una pausa de temporada de Viridiana de una obra de teatro que estaba haciendo ella (Tartufo).

"Había invitados de ella, de la obra. De repente Viridiana me dice: 'Oye, córrelos, quiero que se vayan, quiero estar sola'. Y le digo: ‘Viri, pero ¿cómo les voy a decir si tú los invitaste, son parte de tu compañía, de tus amistades?”.

El tío de Mariana Garza contó que al ver que la fiesta no se había cancelado ni que los invitados se iban de la fiesta, Viridiana Alatriste tomó la decisión de abandonar el departamento, sin saber que jamás se volverían a ver.

De acuerdo con algunos testigos, la segunda hija de Silvia Pinal salió llorando de la despedida de la obra Tartufo que le habían organizado sus amigos; ese día había llovido y en una curva derrapó su Atlantic. La joven actriz no tenía puesto el cinturón de seguridad al momento del accidente.

Publicidad

Jaime Garza cuenta que fue hasta la mañana siguiente se enteró que su novia había fallecido. "En la mañana me llegan a tocar, estaba yo dormido: 'Se acaba de matar Viridiana', fue terrible, no encuentras la explicación, la justificación, dijeras tú iba mal, tomada, no, nada, iba normal”.

El actor siempre se quedará con la duda del motivo que llevó a Viridiana a abandonar la fiesta; y siempre sostendrá que no siente ninguna culpa por lo que sucedió.

"No porque no hay de dónde implicarme culpa. Me quedó una sensación de por qué ella quiso deshacer la reunión, o sea, qué fue lo que sintió o qué la empujó a decidir de repente a querer eso, no entiendo la razón, porque no fue ni pleito, no fue nada".

En ese momento, Viri se encontraba en un momento muy importante en su vida profesional ya que además de tener una carrera actoral desde los 13 años, estaba a punto integrarse al elenco de la telenovela Mañana es primavera estelarizada por su mamá, Silvia Pinal.

Además, de que ya había trabajado en teatro, la joven de 19 años también formaba parte del famoso programa de comedia ¡Cachún Cachún ra ra!

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad