Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lety Calderón explica por qué sus hijos no han visitado a Collado en la cárcel

La actriz insiste en que Juan Collado debe solicitar en el reclusorio que los menores puedan verlo, pues ellos tienen toda la intención de ir.
jue 02 julio 2020 08:18 AM
Leticia Calderón, Carlo y Luciano Collado.
Leticia Calderón con sus hijos Carlo y Luciano Collado.

Luciano y Carlo , los hijos que Leticia Calderón tuvo con Juan Collado , no lo han visitado desde que, hace casi un año, el abogado fue arrestado y encarcelado en el Reclusorio Norte acusado de delincuencia organizada, lavado de dinero y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La actriz fue cuestionada al respecto y explicó que es el propio Collado quien tiene que requerir la visita a las autoridades del penal. Pese a ello, recientemente Juan logró verlos a través de un video que recibió en su cumpleaños.

Publicidad

"Me habló su hermana y su hermano para decirme esta idea y me pareció fantástica", contó Lety en entrevista con el programa De primera mano. Explicó que sus hijos se emocionaron mucho con la propuesta para felicitar a su padre de manera virtual.

"Mis hijos estaban muy contentos, le cantaron las mañanitas y sé que Juan lo recibió con mucho gusto. Hasta lloró y se emocionó. A mí también me emocionó hacerlo feliz", agregó Calderón.

Sin embargo, los adolescentes no han podido visitarlo personalmente, ya que la actriz insiste en que es su ex pareja quien debe hacer la petición: "No depende de ellos ni de mí, que él lo pida, que me llame, que me diga si se los puedo llevar y coordinarnos porque ahora yo estoy grabando (la telenovela Imperio de mentiras)".

Lety aseguró que sus hijos quieren ver a su papá, incluso, le piden ir a visitarlo: "De repente me dicen: 'Oye mamá, ¿cuándo vamos a ir a ver a papá?' u 'Oye mamá, hay que hablarle'. Les digo, 'no podemos hablarle porque no tenemos su teléfono, nos tenemos que esperar a que él se comunique con nosotros'".

Publicidad

Calderón aseguró que respeta las razones por las que Collado no ha hecho la solicitud en el reclusorio: "Como le dije a él hace tiempo que hablé por teléfono, que iba a entender sus tiempos y sus razones, aunque a veces para mí es difícil comprenderlo".

leticia-calderon-hijos
Leticia Calderón y los hijos que tuvo con Juan Collado, Luciano y Carlo.

Además, durante el programa de espectáculos también reiteró que los jóvenes están conscientes de la situación que enfrenta su padre: "Ellos saben absolutamente todo por mi boca y por los medios, para mí no hay temas difíciles, simplemente hay que enfrentar las situaciones".

Compartió que cuenta con el apoyo de expertos en psicología que la han asesorado con sus hijos, para que ellos puedan sobrellevar mejor la situación por la que atraviesa su padre.

Luciano y Carlo, de 16 y 15 años de edad respectivamente, son fruto de la relación que mantuvo la actriz con el litigante, hasta que se separaron en 2007. La estrella afirma que la separación se debió a que él le fue infiel con la actriz Yadhira Carrillo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad