Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción del director de 'Guardianes de la Galaxia' al video de 'El Matador’

El director elogió la caracterización del exjugador y bromeó con él a través de Twitter.
mié 01 julio 2020 01:32 PM
Luis Hernández.
Luis Hernández.

Hace unos días el exfutbolista Luis Hernández, mejor conocido como ‘El matador’, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que internautas siguieran la broma de que el jugador y el personaje Yondu, de Guardianes de la Galaxia, se parecen demasiado.

Publicidad

La comparativa, lejos de enojar al jugador lo hizo reaccionar de una forma muy original en la que demostró que su parecido con el personaje de Marvel le parece divertido.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

El jugador subió un video a TikTok en el que aparece caracterizado como el personaje, un alien que tiene un característico color azul; y el alcance de su respuesta fue tal que llegó hasta el director de la saga, James Gunn, quien también se sumó a la broma colectiva.

"Tengo entendido que es un famoso jugador mexicano de fútbol del que todos dicen se parece a Yondu", dijo el cineasta.

Desde luego que Luis Hernández respondió a James Gunn y siguió en su papel, pues aseguró que está listo para comenzar el rodaje de la nueva entrega de la saga de Guardianes de la Galaxia.

"Muchas gracias. Agradezco su mensaje. Estoy realmente emocionado por esto. ¡No puedo esperar! ¡Listo para la próxima saga de Guardianes de la Galaxia!", dijo el exjugador.

El intercambió de mensajes en las redes terminó con la ‘invitación’ de Gunn para que Hernández también considere sumarse al elenco de Escuadrón Suicida.

Publicidad

“Supongo que también se parecerá mucho a un personaje en #TheSuicideSquad, que podría terminar siendo un atuendo aún más divertido para ti”.

Ver esta publicación en Instagram

Ok ok, ya descubrieron quién soy 👽 jajaja #yondu #luishernandez #matador

Una publicación compartida por Luis Hernandez (@elmatadorpr15) el

Yondu es interpretado por el actor Michael Rooker, su primera aparición en las cintas de la saga fue en 2014, en donde el personaje es representado como un pirata espacial que vive en el presente. También aparece en la película de 2017, Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad