Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El incondicional apoyo de Miley Cyrus que le ha transformado la vida

La cantante confesó cómo inició su decisión de alejarse de los excesos y quién ha sido su principal apoyo durante estos meses.
jue 02 julio 2020 11:14 AM
Miley Cyrus.
Miley Cyrus.

Desde hace unos meses, Miley Cyrus, nuevamente ha dado de qué hablar, pero de una manera diferente a la que estamos acostumbrados, después de su divorcio en agosto de 2019, del actor Liam Hemsworth, Y sus relaciones sentimentales que vinieron después, ahora la cantante llama la atención por hablar en la sobriedad que experimentado durante seis meses.

Publicidad

En días recientes, la cantante, hablo sobre la dura lucha que ha tenido, por mantenerse alejada de las drogas y el alcohol, desde noviembre del año pasado, cuando la sobriedad llegó de manera obligatoria, tras su cirugía de cuerdas vocales, esto fue revelado por la propia Miley, durante el podcast The big ticket, de Variety.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

“Ha sido muy importante para mí durante el último año vivir un estilo de vida sobrio porque realmente quería pulir mi profesión”, dijo la cantante.

Durante dicha entrevista, la también actriz confesó que permanecer en silencio, la obligó a hacer una introspección, que la llevó a pensar en los motivos que ha tenido para caer en ciertos excesos y, comentó con el locutor del podcast, que reflexionó sobre la vida de sus padres, y encontró que heredó algunos problemas de ellos.

“La sobriedad al principio fue por la operación. Pero estuve pensando mucho en mi madre y en mi padre. Ella fue adoptada, y heredé algunos de los sentimientos que tenía, como el de abandono, así como el deseo de demostrar que tienes que ser querida y valiosa. Los padres de mi padre se divorciaron cuando él tenía tres años, así que se educó solo. Pensé mucho en mi historia familiar, que tiene muchos problemas de adicción y salud mental, y me pregunté: ‘¡Por qué soy yo como soy?’ Al entender el pasado entendemos el presente y el futuro de una manera mucho más clara. Creo que la terapia es genial”, aseguró.

Desde luego, que no todo su entorno cercano ha tomado muy bien la decisión de Miley de ya no salir de fiesta, sin embargo, ella tiene muy claro lo que no quiere sentir al despertar luego de una noche llena de excesos.

Publicidad

“Es realmente difícil porque especialmente siendo joven existe el estigma de que ya ‘no eres divertida’. Es como ‘cariño, puedes llamarme muchas cosas, pero sé que soy divertida’. Lo que de verdad disfruto de la sobriedad es poder despertarme al 100% y el 100% del tiempo. No quiero despertarme mareada. Quiero despertarme sintiéndome lista”, dijo

Ver esta publicación en Instagram

My Idol 🖤

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Fuentes cercanas a la cantante fueron contactadas por la revista People , y obtuvieron declaraciones favorables para el nuevo galán de la cantante, pues según las palabras obtenidas, Cody Simpson habria sido uno de los principales apoyos para Miley durante estos meses.

“Miley está realmente feliz de salir con Cody. Él es un chico sobrio que sigue una vida saludable y eso ayuda mucho a que ella continúe sobria también”, dijo la fuente.

Ellos comenzaron a salir en octubre de 2019, apenas dos semanas después de la ruptura de Miley con Kaitlinn Carter, con quien tuvo un fugaz romance de dos meses tras anunciar que se divorciaría de Liam, con quien tiene una historia de más de 10 años y con quien no duró ni un año casada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad