Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto más esperada: Ricky posa, por primera vez, junto a sus cuatro hijos

El cantante publicó la primera imagen de su familia completa.
mié 01 julio 2020 01:35 PM
Jwan-Yosef-ricky-martin.jpg
Jwan Yosef y su exesposo Ricky Martin.

Poco a poco, la familia de Ricky Martin ha ido creciendo. En 2008, el cantante puertorriqueño recibió a sus mellizos Matteo y Valentino y 10 años después presentó a la encantadora Lucía. Aunque creímos que allí pararía de crecer la famlia, en octubre pasado conocimos a Renn, su primer hijo al lado de su esposo Jwan Yosef.

Los fans del astro boricua han recibido con emoción cada uno de los retratos que el cantante publica a través de sus redes sociales, sin embargo, su publicación de hoy causó euforia: el intérprete de ‘Livin' la vida loca’ compartió la primera foto de su familia al completa.

Publicidad

A pesar de que el artista es muy reservado cuando se trata de exponer a su familia en el mundo virtual, en la fotografía en blanco y negro que reveló este miércoles aparecen su esposo, el artista plástico Jwan Yosef , Lucia, los mellizos y Renn reunidos en una misma toma.

Según escribe el artista, la fotografía forma parte de una sesión exclusiva que hizo para la edición británica de la revista Vogue. “La vida en cuarentena”, escribió el artista en su perfil de Instagram.

A pocos minutos de colocar la instantánea, ya acumula más de 300 mil “Me gusta”, entre ellos, los de otros artistas como Alicia Keys y Dua Lipa; además, ya acumuló miles de comentarios de sus fans quienes se muestran a favor de la feliz familia.

Publicidad

En 2008 Ricky Martin decidió crear una familia y a través de un vientre de alquiler tuvo a Valentino y Matteo, quienes actualmente tienen 11 años de edad. Dos años después, el intérprete de canciones como ‘Vente pa'ca’ y ‘La mordidita’ dio a conocer sus preferencias sexuales y en 2018 sorprendió con la noticia de su matrimonio con Jwan Yosef.

Ver esta publicación en Instagram

Happy PANDEMIC PRIDE everywhere ❤️🧡💛💚💙💜🖤

Una publicación compartida por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

En ese mismo año dio a conocer a la nueva integrante de su familia llamada Lucía y en 2019 dio la bienvenida a su cuarto hijo llamado Renn.

Hace unos días Ricky Martin publicó una fotografía con su esposo besándose con el fin de conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGBT+, la cual impactó a sus seguidores, quienes celebraron que el cantante muestre constantemente su apoyo al movimiento.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad