Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de María Sorté tras el atentado a su hijo, Omar García Harfuch

La actriz agradeció las muestras de cariño que ha recibido debido a la situación de su hijo, el Secretario de Seguridad ciudadana de la Ciudad de México.
lun 29 junio 2020 01:48 PM
María Sorté
María Sorté

María Sorté rompió el silencio luego de que el pasado viernes su hijo, Omar García Harfuch , quien se desempeña como titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, fue víctima de un atentado en la zona de Las Lomas de Chapultepec.

La actriz recurrió a sus redes sociales, después de 48 horas de lo sucedido, donde compartió una imagen con un mensaje bíblico, mismo que acompañó con un breve texto: "Versículo de hoy. Pues te cubrirá con sus alas, y bajo ellas estarás seguro. '¡Su fidelidad te protegerá como un escudo!'", se puede leer en la imagen.

Publicidad

Mientras que al pie de la misma agradeció las muestras de apoyo y cariño que ha recibido, y sobre todo por las oraciones que la gente ha levantado por la pronta recuperación de su hijo: "Muchas gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño", escribió al inicio de su mensaje. "No me canso de darle gracias a Dios por su amor y misericordia. Gracias a todos, les mando un abrazo. Que Dios los bendiga", finalizó.

Omar García Harfuch es hijo de la actriz, cuyo nombre real es María Harfuch Hidalgo. El funcionario de 38 años de edad fue interceptado por un grupo armado en las calles de la colonia Lomas de Chapultepec, el viernes fue sometido a una cirugía y fue reportado como estable. Hasta ahora hay 19 detenidos tras el ataque en el que se utilizaron armas largas, según reportes oficiales.

“Salí de cirugía, estoy bien. Agradezco las muestras de solidaridad y cariño. Seguiremos trabajando por la seguridad y mantener la paz en nuestra gran Ciudad de México. ¡Muchas, muchas gracias por todo!”, informó el mismo secretario el viernes en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Omar García es fruto del matrimonio entre María Sorté y Javier García Paniagua, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en 1981. El político mexicano falleció a causa de un infarto en 1998.

El funcionario nació en Cuernavaca, Morelos. Tiene dos licenciaturas, una en Derecho por la Universidad Continental y la otra en Seguridad Pública por la Universidad del Valle de México. También es especialista en temas de seguridad por la Universidad de Harvard, así como otros cursos impartidos por el FBI y la DEA.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad