Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sharis Cid revela quién la ayudó a salir adelante tras asesinato de su pareja

La actriz compartió cómo ha procesado el duelo tras el asesinato de Isaías Gómez, empresario que fue su compañero sentimental.
vie 26 junio 2020 09:55 AM
Sharis Cid e Isaías Gómez
Sharis Cid con su esposo, el fallecido empresario Isaías Gómez.

A poco más de año y medio de la muerte de Isaías Gómez, quien fuera pareja de la actriz Sharis Cid, ella cuenta como pocas veces el difícil duelo que ha vivido y cómo ha logrado salir adelante después de este duro episodio en su vida. Isaías fue asesinado en San Miguel de Allende, Guanajuato, antes de inaugurar un hotel ahí.

Publicidad

En entrevista para el programa Ventaneando, la actriz, próxima a cumplir 48 años, contó cómo ha procesado la muerte de quien fue el hombre de su vida y reconoció que fue su primera nieta, Alessia, quien la impulsó a luchar durante esos momentos.

Gracias a que venía un angelito en camino pude motivarme para echarle todas las ganas del mundo, no podía llegar al mundo en un ambiente de tristeza, de luto, así que me agarré de la mano de Dios, de estar positiva y si me quería dar el tiempo de caerme, me encerraba yo sola, pero me levanté, quería que mi nieta llegara en un ambiente feliz y lo logré, claro que hay días que me vuelvo a caer, porque así es esto.


La actriz reconoció que no ha sido un proceso sencillo y detalló cómo ha sobrellevado las etapas de duelo que se viven ante la pérdida de un ser amado. De la misma manera aseguró que tiene confianza en que las autoridades de San Miguel de Allende busquen al responsable del asesinato de Isaias.

Ver esta publicación en Instagram

Las amo amores míos por fin juntas yeiiiiii

Una publicación compartida por Sharis (@shariscid) el

“Primero es el enojo, te enojas con todo, hasta con Dios. Te preguntas por qué él, por qué a mí, reclamas. Luego viene una profunda tristeza, el reclamo, yo lo superé viviendo cada sentimiento y cada emoción, procesando cada una de esas etapas, dándome la oportunidad de sentir y de sacar porque si no, te enfermas”, dijo.

“Estaría enferma si yo no hubiera sacado tanto dolor y tanta tristeza, tantas preguntas, hasta que un día dije ‘Hasta aquí’. Espero que un día la justicia que prometieron las autoridades y espero que así sea, si no, lo pongo en manos de Dios, porque más no sé qué hacer”, agregó

Publicidad

Por otra parte, Sharis compartió que otro de sus grandes motores durante este proceso fue el trabajo, que nunca abandonó en todo este tiempo, y contó que tiene planes para lanzar una línea de cremas que ayuden a sus seguidores a sentirse plenos con su piel.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

“A mí me dicen que cómo es posible que me vea tan bien a mis casi 48 años, entonces de ahí me surgió la idea de compartir con hombres y mujeres lo que a mí me ha funcionado”, compartió.

La actriz aseguró que también se encuentra muy contenta a la espera de su segundo nieto.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad