En las fotografías tomadas se ve a Sarah Jessica presumiendo su envidiable cuerpo en un traje de baño negro completo de escote en U; como accesorio usó una camisa blanca que amarró a su cintura; su melena curly la amarró con un moño alto y sus lentes oscuros no ocultaron que no llevaba una gota de maquillaje y tiene una piel bien cuidada.
Su día transcurrió entre nadar en el mar y salir a tomar el sol mientras disfrutaba de un libro. Se sabe que Sarah es una apasionada de la lectura y para este día escogió The Margot Affair, de la autora Sanaë Lemoine, que narra en su trama cómo la hija secreta de un político francés y una actriz destroza a su familia con una revelación.
Parker estaba acompañada de su esposo Matthew Broderick, quien eligió para su relaxing day una camiseta beige y shorts negros. La pareja de actores tiene tres hijos fruto de su amor: James, de 17 años, y los gemelos Tabitha y Marion, de 11 años.
Fan de la lectura
Este día familiar, Sarah dejó de manifiesto que es una apasionada de la lectura; aprovechaba los intervalos entre disfrutar del mar y del sol para no atrasarse con su libro. Por ese interés, la actriz ya fue presidenta honoraria de la American Library Association y sigue haciendo gala de aquel nombramiento.