Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actor que interpretó a 'Alfalfa' fue detenido por posesión de drogas

El actor Brandon ‘Bug’ Hall fue arrestado en el condado de Parker en Texas el sábado, pero fue liberado al día siguiente después de pagar fianza de mil 500 dólares.
mié 24 junio 2020 11:38 AM
Brandon ‘Bug’ Hall
Brandon ‘Bug’ Hall

Brandon ‘Bug’ Hall, el actor que interpretó a Alfalfa en la película ‘The Little Rascals’, fue detenido este fin de semana en un hotel en Weatherford, Texas, de acuerdo al reporte del sitio de noticias TMZ, quien publicó que la policía lo arrestó tras recibir una llamada de denuncia por un posible caso de sobredosis de drogas.

El intérprete de 35 años de edad fue encontrado en la habitación del hotel rodeado de latas de aire comprimido, usualmente usados para la limpieza de teclados, aseguró el portal de noticias.

Publicidad

Las autoridades que llegaron al inmueble donde le preguntaron a Brandon si estaba inhalando el químico y él admitió que sí. Tras la confesión, el actor fue arrestado por posesión de una sustancia química volátil para ser inhalada o ingerida.

La inhalación de productos químicos es un crimen en Estados Unidos, además de ser muy peligroso para la salud.

Bug Hall fue llevado a la cárcel del condado de Parker el sábado, pero fue liberado al día siguiente después de ser retenido con una fianza de mil 500 dólares. Recibió un cargo por posesión de drogas para usarlas para inhalar o ingerir una sustancia química volátil.

Publicidad

Brandon compartió recientemente en una entrevista cómo le gusta ayudar a asesorar a los actores jóvenes que recién ingresan al negocio tras su breve saltó a la fama.

"Me puse en contacto con algunos amigos antes que tienen clases y entraré y hablaré con los niños", explicó en una entrevista de 2012 con el YouTuber Deedee Golden, "Realmente no creo en las clases de actuación. Nunca tomé ninguna, pero me gusta hablar con los niños cuando todavía son jóvenes sobre qué esperar y cómo tomar mejores decisiones de las que algunas personas tienden a tomar ".

Brandon ‘Bug’ Hall comenzó su carrera como actor en 1994 en la cinta La Pandilla: los pequeños traviesos. Además, tuvo apariciones en producciones como ‘Justice’ (2006), ‘American Pie Presents: The Book of Love’ (2009) y ‘Arachnoquake' (2012).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad