Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Amanda Seyfried se casó en secreto de la manera más romántica

La guapa actriz contrajo nupcias con el papá de su bebé, Thomas Sadoski.
viernes 17 marzo 2017
Amanda Seyfried y Thomas Sadoski
Amanda Seyfried y Thomas Sadoski Amanda Seyfried y Thomas Sadoski están esperando a su primer bebé juntos. (Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images)

Para sorpresa de todos, los actores Amanda Seyfried y Thomas Sadoski han pasado por el altar alejados de cámaras, familiares y amigos en una ceremonia secreta celebrada el pasado fin de semana, un año después de que iniciaran su envidiable relación y a pocas semanas de dar la bienvenida a su primer hijo en común.

"Nos escapamos... Salimos del país con la persona que oficiaría la boda y nosotros dos, e hicimos lo propio [nos casamos]. Fue un día precioso, fue perfecto. Escucha, ella es la persona que más quiero, admiro y respeto en el mundo. Sé que son muy buenos amigos, y ella querría que supieras esto, así que por favor, no se lo cuentes a nadie", bromeó Thomas Sadoski después de desvelar la gran noticia al presentador James Corden y ante toda la audiencia de su programa 'The Late Late Show'.

Publicidad

Según relató el actor de la serie 'The Newsroom', los dos enamorados escribieron sus propios votos y el inseparable perro de la guapa actriz, Finn, fue el único testigo directo de tan inolvidable momento, eso sí, sin contar el bebé que Amanda lleva dentro, quien a juzgar por la prominente pancita que ha venido luciendo la intérprete, no tardará en integrarse en tan afortunada familia.

Thomas Sadoski y Amanda Seyfried
La pareja se casó en secreto el pasado domingo.

Por el momento se desconoce la fecha exacta en la que la protagonista de 'Mamma Mia' cumplirá las semanas de embarazo, pero lo más probable es que se encuentre ya en la recta final del embarazo, ya que la pareja hizo pública la noticia el pasado noviembre.

"Todo está bien... estoy preparada. Estoy preparada para conocer al bebé", confesaba al portal de noticias E! News a principios de marzo en la presentación de su nueva película, 'The Last Word', en la que también aparece su ahora marido.

Thomas Sadoski y Amanda Seyfried
Aún no se sabe la fecha exacta en que la actriz dará a luz.

Sadoski nunca ha disimulado en público la devoción que siente por su guapa mujer, un sentimiento que no ha hecho otra cosa que intensificarse desde que ambos se enteraran de que esperaban su primer retoño.

"Es lo mejor que he hecho en mi vida. Ella es extraordinaria. Es increíble. Estoy muerto de miedo, como dirían en 'Los Cazafantasmas': 'Tengo miedo más allá de la capacidad de pensamiento racional', pero no podría estar más emocionado. Ya es una madre maravillosa y estoy muy orgulloso de ella. Su voz, Dios, este niño ya es afortunado. Ella es la que canta. Yo limpio la popo", bromeaba en la alfombra roja del mismo evento.

Publicidad