Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariah Carey revela su sex list, estos son los hombres con quienes ha salido

La cantante se autodescribió como santurruna y su sex list podría sostener esa teoría
jue 11 julio 2019 07:01 AM
Mariah Carey
La cantante habló por primera vez de su sex list en una entrevista.

Sin ningún reparo, la cantante Mariah Carey reveló por primera vez su sex list y aseguró que es una 'santurruna', aunque muchos puedan creer lo contrario.

En una entrevista que otorgó a la revista Cosmopolitan, la cantante aseguró que puede contar con una sola mano la cantidad de hombres con los que ha tenido encuentros íntimos, a pesar de su larga lista de romances.

Publicidad

“No he tenido tantos, pero han sido muy variados. Solo he estado cinco personas en mi vida, así que soy un poco mojigata, honestamente. En comparación con la mayoría que están en este medio”, dijo la intérprete de "Always Be My Baby".

Esta declaración dejó mucho que desear, así que este es el historial amoroso público de la cantante. En 1993 Mariah se casó por primera vez con el famoso productor y entonces ejecutivo de Sony, Tommy Mottola. Este matrimonio duró cinco años y según el libro ‘Hitmaker: El hombre y su música’, publicado en 2013, el tiempo que vivió con él era como estar prisionera, así que, en 1998 se divorciaron.

Pero entre sus matrimonios, Mariah tuvo varias parejas sentimentales, entre ellas Luis Miguel. Con el cantante mantuvo un amorío durante dos años, y en ese tiempo ambos grabaron el tema ‘After Tonight’, un canción que poco gustó a ‘El Sol’ pero que para ella fue increíblemente bueno, al grado de incluirlo en su álbum Rainbown. Incluso, ella agradeció a dios por encontrar a Luis Mi en su camino.

Mariah Carey y Luis Miguel
Mariah Carey y Luis Miguel.

Posteriormente, la cantante salió durante medio año con el rapero Eminem y poco tiempo después, inició una relación con el actor y modelo Christian Monzon. Cuatro años después, se convirtió en pareja del productor ejecutivo de dos de sus álbumes, Mark Sudack.

En 2008, la cantante nuevamente llegó al altar en las Bahamas, esta vez de la mano del rapero Nick Cannon, a quien conoció durante el rodaje del video musical del tema Bye Bye. Fruto de este segundo matrimonio, nacieron los mellizos Morrocan Scott y Monroe Cannon . Pero seis años después nuevamente llegaría un inminente divorcio.

Mariah Carey y Nick Cannon
Mariah y Nick estuvieron juntos durante seis años y fruto de su matrimonio tuvieron un par de mellizos.

Después de dos matrimonios y varios romances intermedios, la intérprete se comprometió con el magnate australiano, James Parker, quien le entregó un lujoso anillo de compromiso con diamantes de 36 kilates. Pero un asunto legal y varios malentendidos frustraron la espectacular boda que ya tenían planeada en Bora Bora.

El corazón roto le duró muy poco y a los pocos meses después, Carey se abría nuevamente al amor, ahora con el bailarín y coreógrafo Bryan Tanaka, 13 años menor que ella, y con quien ha mantenido una relación de altibajos en los dos últimos años.

Mariah Carey y Bryan Tanaka
Bryan Tanaka, hasta ahora su última pareja pública sin que se hayan revelado planes a futuro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad