Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya nació Luka!, el segundo bebé de Karla Souza

Se trata del segundo hijo de la actriz mexicana con el banquero Marshall Trenkmann
jue 18 junio 2020 04:26 PM
100906565_142854030672100_588241760702684190_n.jpg
Karla Souza

Karla Souza y su esposo, el banquero Marshall Trenkmann se convirtieron por segunda vez en papás, esta vez de un niño al que llamarán Luka.

Publicidad

La actriz presentó oficialmente al bebé en la más reciente edición de la revista People , a la que contó que nació el viernes 12 de junio. Luka Olivares Trenkmann nació en Los Ángeles y al llegar al mundo pesó 3.17 kilos. Además, hizo una publicación en su Instagram oficial en la que aseguró que trabajará muy duro para hacer de este mundo un lugar mejor para sus pequeños.

"Hay tanta injusticia en el mundo y como madre me hace pensar en cual mundo quiero ver a mis hijos crecer. Miro a Luka y a Gianna y me trae esperanza pero también me inspira a dedicarme a ser parte del cambio que tanto necesitamos. Bienvenido al mundo Luka", escribió Karla Souza.

Por otra parte, según el manager de la actriz de Qué culpa tiene el niño, el bebé ha tenido muy buena aceptación por parte de su hermana mayor, Gianna . “Luka fue recibido en casa por su hermana mayor de dos años, Gianna, que ya está le está enseñando la letra de la canción 'Poco Loco' de Coco”.

En mayo la actriz sorprendió al compartir a sus seguidores en redes sociales que estaba esperando su segundo hijo. La noticia fue acompañada por una foto en la que se veía a la actriz con un avanzado embarazo.

Publicidad

“Aquellos de ustedes que ya vieron el módulo uno de #Unleashed ya lo saben, pero la construcción de este curso también ha coincidido con mi embarazo. Abrirse de una manera tan profunda mientras se crea la vida ha sido un gran regalo y me siento honrada de seguir compartiendo, creciendo y SOLTANDO con todos ustedes durante las próximas cuatro semanas”.

Karla Souza y Marshall Trenkmann se casaron en 2014 en una ceremonia secreta. Ese mismo año se había comprometido con su marido, quien le pidió que fuera su esposa con un anillo que él mismo diseñó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad