Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karla Souza reaparece con una foto en la que parece como abuela, ¿por?

La actriz impactó a sus seguidores de redes sociales con una foto de su transformación donde parece una anciana.
dom 24 mayo 2020 02:21 PM
Karla Souza
Karla Souza

Karla Souza dejó con la boca abierta a sus seguidores en redes sociales al reaparecer y mostrar cuánto "ha envejecido". Con cabello canoso, arrugas y manchas en la piel, la actriz mexicana compartió su increíble transformación para el final de la serie de How to get away with murder?

Con estas imágenes, la intérprete ha demostrado que está dispuesta a sacrificar su belleza para hacer lo que necesite su personaje. En esta ocasión, la caracterizaron como una mujer mayor para interpretar a la abuelita de su personaje, Laurel, para el episodio final de la serie estadounidense.

Publicidad

Además del adelanto que dio sobre su caracterización, Karla le preguntó a sus seguidores sobre qué tal les parecen los episodios finales de la serie o si están volviendo a ver los capítulos anteriores de las temporadas pasadas.

Por si fuera poco, la actriz compartió su número de celular para que sus seguidores y quien desee le mande mensajes de texto para poder platicar con ellos sobre la serie estadounidense.

Tras casi seis años de ser una de las protagonistas de la serie, Karla Souza por fin ha podido despedirse de un personaje que le ha traído fama y experiencia en Hollywood.

Publicidad

La intérprete es una de las actrices mexicanas que ha logrado tener un lugar dentro de la industria de Hollywood, al trabajar en la famosa serie junto a grandes actrices como Viola Davis y Liza Weil, entre otras personalidades que forman parte del elenco de este gran éxito de televisión.

Pero eso no es todo, porque la actriz mexicana dará un salto a la plataforma de streaming Amazon Prime Video, donde será una de las protagonistas de la serie El Presidente, basada en hechos reales sobre el caso de FIFA GATE.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad