Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes saber del regreso de Gossip Girl

Warner Media confirmó que ocho años después del desenlace de la serie se producirá un spinoff en HBO Max.
jue 18 julio 2019 02:21 PM
La serie lleva cinco temporadas al aire.
La serie lleva cinco temporadas al aire.

A casi siete años de que finalizó la sexta temporada de la serie Gossip Girl , HBO anunció que los chicos del Upper East Side volverán a la pantalla chica.

Warner Media ha confirmado que la serie tendrá un spinoff en HBO Max, la plataforma que tiene previsto su lanzamiento para 2020. Esta nueva trama tendrá lugar ocho años después del final de la última temporada y seguirá las vidas de una nueva generación de adolescentes pertenecientes a la élite de Nueva York.

Publicidad

"Ocho años después de que la web original se cerrara, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York está siendo vigilada por Gossip Girl. La historia abordará cuánto han cambiado las redes sociales y el panorama neoyorquino en los años que han transcurrido", adelantó Deadline.

View this post on Instagram

Who else loved the Paris episodes? 💕

A post shared by Gossip Girl (@gossipgirlfeed) on

La trama de la serie comenzará ocho años después con una nueva generación de estudiantes en el Upper East Side de Nueva York y tratará de mostrar a través de sus primeros 10 capítulos cómo han cambiado las redes sociales desde 2012.

Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores de la serie original, trabajarán en este proyecto junto a Joshua Safran, quien para el argumento de esta nueva etapa también se ha inspirado en el libro original de Cecily von Ziegesar.

Es él quien explica que los tres llevaban un tiempo hablando del proyecto: "Estamos muy enamorados de la original y nos lo pasamos muy bien trabajando en ella, es una parte realmente importante de nuestras vidas. Después las estrellas se alinearon y estábamos disponibles, además de que a la gente de Warner, obviamente, les apasiona. Parecía el mejor momento y también la mejor manera de hacerlo", declaró Safran a través de un comunicado.

Hasta ahora no se ha confirmado su fecha de estreno ni se ha revelado si esta nueva etapa contará con un nuevo elenco o si los actores originales formarán parte de estos nuevos episodios. Lo que sí sabe es que Chace Crawford declaró que él estaría dispuesto a tener un cameo si la serie regresaba.

"Creo que por problemas de agenda de Penn, Leighton, Ed, sería muy difícil hacer que todos participen. Todos están haciendo muy buena televisión", dijo a Digital Spy. "Sería difícil, creo reunirlos a todos", añadió.

Gossip Girl se mantuvo durante seis temporadas en The CW y fue una de sus series estrella, sumando un total de 121 episodios entre 2007 y 2012. Más allá de sus audiencias, consiguió ser una producción muy influyente. La cadena firmó numerosos acuerdos de 'product placement' y decenas de cantantes pasaron por ella, entre ellas Lady Gaga y St. Vincent. Sus protagonistas marcaban tendencias entre los adolescentes y llegaron a lanzarse varias líneas de moda inspiradas en ellos, una centrada en el estilo de los personajes de Serena van der Woodsen y Blair Waldorf.

El drama lanzó al estrellato a sus jóvenes actores. Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford y Ed Westwick formaron el quinteto protagonista que se mantuvo hasta el desenlace de la serie. Taylor Momsen, que dio vida a Jenny Humphrey, abandonó su trabajo en ella para centrarse en su carrera como cantante y líder de la banda de rock The Pretty Reckless.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad