Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cecilia Romo despierta del coma inducido tras vencer al COVID-19

La actriz evoluciona favorablemente en su recuperación, luego de ser diagnosticada con coronavirus hace unas semanas.
mar 19 mayo 2020 08:42 AM
cecilia-romo.jpg
Cecilia Romo.

Después de permanecer varios días en un coma inducido, la actriz Cecilia Romo va recuperándose lentamente. Así lo hizo saber su hija Claudia González Romo, quien a través de sus redes sociales emocionada dio la noticia.

Publicidad

“¡Sí! Mi mamá despertó de su coma y está llegando lentamente pero seguramente. @ceciliaromomx está siendo desconectada intermitente del ventilador. Espero que ella sea lo suficientemente fuerte como para poder ser desconectada completamente”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Hospitalizada por el padecimiento del Covid-19, Romo también fue intervenida de una afección en la vesícula biliar, lo que la colocó en un estado crítico que en su momento hizo esperar un dramático desenlace a su propia familia. Sin embargo según versión de Claudia, su salud va mejorando.

“Ella está en un estado de confusión fluctuante después de cuatro semanas de estar dormida Pero estoy segura de que tan pronto como ella esté consciente se dará cuenta de lo fuerte guerrera y un tigre que es al haber derrotado al Covid y volver”.

Como se recordará su misma hija pidió hace algunos días una oración a todos sus amigos para que logrará salir adelante de su delicado estado. Y es por eso que ahora agradeció a todos los que se preocuparon por su madre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad