Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta se reúne con Héctor Suárez Gomís para ‘apapacharlo’

Tras el fallecimiento Héctor Suárez, la conductora de televisión se reunió con su entrañable amigo para brindarle su apoyo.
mié 17 junio 2020 03:49 PM
La familia de Andrea Legarreta se reunió con Héctor Suárez Gomís
La familia de Andrea Legarreta se reunió con Héctor Suárez Gomís

Andrea Legarreta demostró que los buenos amigos están en las buenas y las malas. Y es que tras el reciente fallecimiento de Héctor Suárez , la conductora fue una de las primeras en mostrarle su apoyo a su entrañable amigo, Héctor Suárez Gomís , y ahora, le abrió las puertas de su hogar para acompañarlo en estos tiempos tan difíciles y así compartir algunos momentos en familia.

Fue a través de su perfil en Instagram, que Andrea compartió algunos vistazos de este conmovedor encuentro, que tuvo como principal pretexto brindar “apapachos” al actor y a los suyos, tras el momento difícil por el que están atravesando.

Publicidad

En una primera imagen, aparece la conductora posando muy sonriente junto a Héctor, que además estuvo acompañado de sus hijos Ximena y Pablo. Pero no solo eso, porque en la reunión también estuvieron presentes Erik Rubín y sus hijas, Mía y Nina, tal cual se aprecia en la comentada imagen.

Andrea Legarreta y la familia de Héctor Suárez Gomís
Andrea Legarreta y la familia de Héctor Suárez Gomís

“Apapachos al alma, #familia, #amorincondicional…”, escribió la presentadora sobre la foto, la cual también describió como “regalos para el alma”. En una segunda foto, Andrea aparece junto a Gomís y sus hijos: “La segunda foto se llama apapachos y tocino, jajaja”, escribió la presentadora del programa Hoy, haciendo referencia a la bolsa que Ximena sostiene con una de sus manos.

Andrea Legarreta y la familia Suárez mantienen una relación muy especial que se ha fortalecido con el paso de los años, es por eso que después de que se anunciara el fallecimiento de Héctor Suárez, la conductora se mostró sumamente conmovida e incluso rompió en llanto en una transmisión en vivo en la que Héctor Suárez Gomís, habló por primera vez sobre la pérdida de su papá.

Publicidad

Además, compartió una fotografía del pasado junto a don Héctor y Suárez Gomís en la que escribió un agradecimiento por las atenciones que tuvieron con ella. “Afortunada de haberme sentido familia por el amor que me dieron y cómo me ‘adoptaron’”, escribió.

El pasado 4 de junio, Héctor Suárez Gomís concedió su primera entrevista en televisión para hablar del deceso de su padre, y lo hizo en el programa Hoy, donde Andrea le reiteró el gran cariño que tiene por toda su familia: “Sabes lo que los amo, lo importantes que han sido en mi vida, y algo que además adoro ver es como el público se ha volcado en amor por ti, por tu familia, por tu padre… Héctor querido, sabes que aquí estoy para ti…”, afirmó conmovida.

La relación de amistad entre ‘El Pelón’ Gomís y Andrea Legarreta se remonta a sus años de juventud, específicamente en la época en que formaron parte del elenco de la telenovela Alcanzar una Estrella, de 1990, desde entonces el comediante y la también actriz han sido grandes amigos y se han apoyado mutuamente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad