Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Apple, la hija de Gwyneth Paltrow se burla de las velas con olor a vagina

Apple le recordó con mucha ironía a su mamá que tiene que reponer las existencias de los huevos y las velas vaginales que vende a través de su portal.
domingo 19 abril 2020
82990094_2768921126521024_7964012081679728731_n.jpg
Gwyneth Paltrow

Los productos que Gwyneth Paltrow recomienda y vende a través de su portal de estilo de vida Goop, en la mayoría de ocasiones sin ninguna base científica que apoye las propiedades curativas o beneficiosas que les atribuye, ha dado pie a un montón de burlas y en ocasiones también de críticas a lo largo de los años.

Publicidad

Incluso en su propio hogar le hacen burla por sus ocurrencias y el periodo de aislamiento provocado por la pandemia del coronavirus solo ha conseguido que su hija Apple se vuelva más creativa a la hora de hacerlo.

La actriz reconvertida en empresaria mostró en Instagram la nota que su primogénita le ha dejado en su agenda para que no se olvide de reponer las existencias de sus dos artículos estrella.

"Hacer más huevos vaginales y velas", le recordó Apple en una de las hojas de la libreta.

"Esta es la versión de Apple de mi lista de tareas pendientes", escribió Gwyneth junto a la imagen de la divertida broma de su hija.

Ver esta publicación en Instagram

Apples interpretation of my to-do list #quaranteen

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Publicidad

Pese a lo mucho que se ríen de ella, lo cierto es que la estrella de Hollywood encontró una gran oportunidad con las velas que promociona prometiendo que huelen como su vagina . Obviamente su aroma es una mezcla de geranio, bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con notas de rosa de Damasco y semillas de hibisco, pero eso no impidió que las existencias se agotaran en cuestión de horas tras su lanzamiento a pesar de su elevado precio de 78 dólares.

Ver esta publicación en Instagram

🍎⛷❤️

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad